TRADUCTOR

jueves, abril 13, 2006

VIOLA A SU HIJA MADRE DE CUATRO NIÑAS EN FORMA CONSTANTE Y SE CREE DIOS



Si Amigos lectores, así como leen, un individuo en Trujillo – La Libertad – Perú se cree dios y viola a su hija (que para mas agravante es epilectica), madre de cuatro niñas en forma continua, la amenaza con votarla de la casa, otrora hogar de su madre ya fallecida.

El individuo se identifica con el nombre de Guillermo Chávez y es un ex profesor de "marinera" (baile típico del Norte del Perú), el cual dejo la enseñanza por escuchar voces que lo hacen escribir, según el una nueva Biblia, en forma constante escritos que tratan de religión y son alucinaciones propias de su estado mental sicopático.

Lo mas extraño es que la hija (agraviada) denuncio el hecho ante el Ministerio de la Mujer y después de la evaluación correspondiente, le manifestaron que nada se podían hacer, pues es mayor de edad y que si alguna vez lo había hecho con su consentimiento no era posible hacer nada y la pregunta es: ¿es consentimiento cuando se encuentra presionada una persona con la amenaza de que la votaran a ella y sus cuatro hijas de la casa en que convive con su padre violador?.

Este es el drama que vive una joven madre de tan solo 32 años de edad, a la que cariñosamente sus allegados la conocen como “NINA”, que vive en una zona urbana de clase media en la Provincia de Trujillo Reg. La Libertad – Perú, exactamente en la Urb. Mochica del cercado de Trujillo y este individuo al hacerlo dice ser dios y según cuenta la misma agraviada, este individuo, su padre, ya ha violado anteriormente a una niña de 13 años, habiendo convencido primero a la madre de dicha menor para que se la entregue por que el es “Dios”.

Esperamos sus comentarios y ayuda para esta joven madre de cuatro hijas menores todas aun. Escribir a valerayepez.sinfronteras@blogger.com