TRADUCTOR

jueves, junio 29, 2006

Alianza Francesa de Trujillo - Perú

San Martín 858 – 862
Trujillo Perú
Telefax 231232
E-mail: secretalianza@speedy.com.pe
Nota de prensa.
.
Exposición de Pablo Ramírez Vega
“Antología”
Jueves 06 de julio 7.30 pm.
Alianza Francesa (Jr. San Martín 858)


La Alianza Francesa de Trujillo inaugurará el jueves 06 de julio a las 7.30 pm. en su Galería de Arte la exposición “Antología” del artista plástico Pablo Ramírez Vega.
..
Egresado de la ESBAT “Macedonio de la Torre” en 1997, participó en diversas exposiciones individuales y bipersonales , ahora exhibe su tercera exposición individual.
..
Algunas de sus distinciones: finalista del Concurso Nacional de Coca Cola (1998 y 2003), finalista “1º Concurso Pedro Azabache” de la Fundación Backus (2004), 1º mención honrosa “2º Concurso Pedro Azabache” (2005).

EXPOSICIÓN “ANTOLOGÍA”

Pablo Ramírez Vega, es un pintor que ha logrado una obra significativa a sus 34 años de edad.
..
La presentación incesante de sus creaciones dan como resultado la unidad pictórica, satisfaciendo sus inquietudes estéticas. En la exposición, el público podrá contemplar cuadros “vivos e históricos” que revelan, expresan y comunican un contenido, un mensaje mágico-religioso.
..
Rescata la atmósfera poética ancestral de nuestras culturas andinas; los colores utilizados en los lienzos son cálidos: rojos, amarillos, verdes, entre otros.
..
Pablo va por un buen camino plástico, porque posee un espíritu creador, por lo tanto es auténtico, sincero y original en su propuesta.
..
La obra trasciende cuando el artista plástico vierte sus conocimientos y talento en el tiempo y si la obra es durable se torna en clásica.
..
Las creaciones de nuestro artista plástico están vinculadas a su cosmovisión interior, nacida en la realidad que lo circunda y le estimula desde la “memoria histórica”.
..
Su quehacer está concebido a partir de un mundo pictórico, donde lo maravilloso, lo misterioso y lo recóndito alimenta su vocación.
..
La muestra estará abierta al publico hasta el 02 de agosto.

..
Agradecemos la difusión de esta nota de prensa

..
Atentamente,

..

Christian Dardenne
Director