TRADUCTOR

miércoles, enero 17, 2007

ARGENTINA - ¿Para cuando los "montos"... Dr. Oyarbide?

por Humberto Bonanata

Corina Ríos corinadebsas@uolsinectis.com.ar

¿Para cuándo los "montos”...Dr. Oyarbide?
-
Quienes ya nos acercamos sin prisa pero sin pausa a los cincuenta años de vida, padecimos los movimientos subversivos creados por Perón: los montoneros y la Triple AAA.
-
Creo que Usted me lleva algunos años pero ya que decidió asumir con vigor varonil la investigación sobre los crímenes sobre la Triple AAA creada por Perón y "el brujo" López Rega (así a propósito con minúsculas) para liquidar a "los jóvenes idealistas montoneros y erpianos" que nos azotaban como sociedad (muchos de ellos con cargos legislativos y ejecutivos en la actualidad), siga adelante Doctor: ¡anímese a investigar la historia completa de la sangre derramada en la Argentina.!
-
¡No tenga miedo que la ciudadanía lo acompañará, así de una vez por todas dejamos de mirar por el espejo retrovisor y miramos hacia adelante! ¿Qué sucedería si Perón viviera...lo citaría a indagatoria?...O una anciana de 75 años, enferma, es el chivo expiatorio para demostrar poder y para congraciarse con el poder político de turno?
-
Ya que estamos pidiendo, le ruego dilucide el golpe institucional de 2001 y condene a los autores intelectuales con el máximo de la pena que estipula la Ley de Defensa a la Democracia.
-
Si hace esas dos cosas...,que son su obligación, quienes le pagamos el sueldo lo tendremos como el único Juez federal que se le anima al poder de turno.
Caso contrario, lo juzgará la historia.
-
Dr. Humberto Bonanata
D.N.I.: 11.960.783T. 26 F. 939C.P.A.C.F.
Director de NOTIAR