TRADUCTOR

martes, enero 30, 2007

LA HOJA de mancuso 29-1-07

Sed australiana
Parece que los australianos son los primeros en sufrir los efectos del calentamiento terrestre. La sequía es tan grande en el norte de Australia, y se extiende por todo el territorio, que tendrán que comprar agua para beber, o morir de sed ya que el agua potable es muy escasa.
-
Mientras 2000 científicos se reúnen para evaluar, no si existe cambio climático,sino como enfrentarlo, ya que se descarta que en los próximos 20 años la tierra sufrirá todo tipo de desastres climáticos y las ciudades no están preparadas para, aumento de temperaturas desde 3 a 6 grados y elevación del nivel del mar unido grandes lluvias y sequías.
-
¡¡Mientras la emisión de gases continúa creciendo!!

Alemanes descubiertos
-
Murat Kurnaz, es alemán nacido en Bremen y de padres turcos, lo que lo hizo sospechoso a los ojos de los yanquis que lo secuestraron y lo enterraron en Guantánamo por años.
-
Mediante los vuelos de la CIA,(1245 desde 2001), los ciudadanos eran secuestrados con la complicidad de los gobiernos europeos, encerrados, torturados y desaparecidos al mejor estilo zionista.
-
Lo mas perverso, es que los yanquis ofrecieron liberar a Murat Kurnaz, y los alemanes reusaron.
-
Esta manga de mafiosos en el poder se llenan la boca con el holocuento, pero dejan a un ciudadano alemán pudriéndose en la injusta cárcel, solo porque es de origen turco.
-
¡Europa no existe mas!

Asno en capilla
-
Con tanto asno suelto, los colombianos están por condenar a muerte a uno que mordió a cuanto sujeto se puso delante.Parece que el tal asno no gusta del trabajo y busca cualquier excusa para armar pelea, mordiendo y pateando a quien se le oponga.
-
En contra partida, los asnos yanquis que mataron a una familia entera y luego orinaron encima de criaturas agonizando, fueron premiadas por el oficial superior, con un:"...excelente misión boys".