TRADUCTOR

miércoles, febrero 21, 2007

Alerta informativa de INFO NOTICIAS

Servicio de alerta informativa de www.inforegion.com.ar

16.12 - PROVINCIA RESPUESTA A LAS DENUNCIAS
Sola señaló que un "grupo chico" pretende detener la Reforma Penal

El gobernador Sola se refirió de esta manera al juez del Tribunal de Casación, Horacio Biombo, quien días atrás realizó denuncias para detener el proyecto impulsado por el Ejecutivo bonaerense. "Ese grupo piensa que va a perder su trabajo y a pesar de que pasan a una condición de jubilados, casi privilegiados, tienen poder de lobby y ahora lo están probando sobre los políticos", denunció el mandatario .

15.25 - PROTESTA EN LA CALLE NOYAS AL 2100
Vecinos de Lanús se quejan por la inseguridad

En solamente 10 días, 17 casas de esa localidad fueron robadas. A partir de estos hechos, los habitantes salieron a manifestarse y exigen respuestas por parte de las autoridades. Según indicaron, la policía no cuenta con los medios necesarios para hacer frente a la situación.

14.50 - ACCIDENTE EN HIPÓLITO YRIGOYEN Y ROGER
Dos muertos en un trágico accidente en Longchamps

El accidente se registró en la avenida Hipólito Yrigoyen y Roger. Un automóvil que circulaba por la avenida fue tocado desde atrás por un camión y a raíz del golpe se cruzó de mano. En ese momento fue embestido por otro transporte de carga. El conductor del auto y su acompañante fallecieron. Interviene la comisaría cuarta de Longchamps.

12. 43 - SOCIEDAD RECLAMO
Vecinos protestaron frente a la Municipalidad de Lomas

Pobladores de un asentamiento de la localidad de Villa Fiorito reclamaron esta mañana la entrega de tierras a los vecinos y la construcción de una red de servicios. El predio, ubicado en la intersección de Hornos y La Rivera, en Villa Fiorito, fue levantado en noviembre pasado y es habitado por unas 160 familias. "Vinimos a reclamar la expropiación de los terrenos que ocupamos, ya que cuando nosotros llegamos, era un basural y no se conocían los dueños", señalaron los manifestantes.