TRADUCTOR

jueves, febrero 08, 2007

CARTITA DE UNA ADOLECENTE ASUSTADA...!!!!!!

Te escribo con el propósito de felicitarte por lo que haces para que el país mejore. La verdad es que no te conozco, pero desde mi humilde lugar con mis 16 años de edad, pude apreciar los correos que me llegaron y darme cuenta la importancia que le das a la corrupción y a la violencia, las cuales me desquician. Por lo tanto, decidí entrar a tu página web e informarme mas sobre el tema ya que soy chica todavía y tengo que admitir que me cuesta caer en la realidad. Sinceramente, antes no abría tus cadenas que me llegaban ya que no conocía al remitente y era más pequeña. Sin embargo, hoy los leo todos y me pone muy feliz saber que hay gente con ganas de cambiar aquellas cosas que no son optimas para el mundo. Me pone muy triste la injusticia que hay hoy en día; quiero estudiar derecho cuando termine el secundario pero, comentarios como " no hay justicia en este país, no vas a poder ejercer la abogacía como vos quisieras" me desaniman y van a hacer que elija otro rumbo. Por otro lado, sigo teniendo esperanza y creo que con ese pensamiento, no llegamos a ningún lado. Si yo pongo mi granito de arena, otro capaz lo hará y así sucesivamente podremos mejorar muchas cosas.


Por otro lado me preocupa mucho la inseguridad, la cual nos afecta mucho como adolescentes. Yo soy de Vicente López y las violaciones que hay acá, me aterran. A Veces pienso que Kirchner no hace hincapié en la seguridad porque el y su familia están protegidos. Por Ej.: yo voy con su hija al colegio y cuando salimos de noche, ella va seguida con un auto, con 2 guardias atras, lo que hace muy difícil que le pueda pasar algo a ella.


Desde mi lugar, quiero ayudar pero no se como. En fin, me descargue mas de lo que hubiese querido pero el fin de este mensaje era felicitarte desde mi lugar de adolescente.


SALUDOS Y MUCHA SUERTE


Mariana.