TRADUCTOR

miércoles, febrero 21, 2007

LA HOJA de mancuso 21-2-07: ¿En Alemania también?.-- Astucia peligrosa.-- Elemento estratégico.--

¿En Alemania también?

Parece que en todos lados se cuecen habas.Los eficientes servicios secretos alemanes, cómplices de los yanquis en los secuestros de inocentes por el mundo, está en un grave aprieto.
-
El ciudadano Murat Kurnaz, nacido y criado en Alemania, fue secuestrado en Pakistán y detenido en Guantánamo por casi 5 años; luego fue liberado por no haber pruebas de nada en su contra.
-
Los servicios secretos alemanes lo interrogaron en Guantánamo, lo que prueba la complicidad,y las actas de esos interrogatorios, fueron...¿ perdidas? por el Servicio de Inteligencia Federal, el Bundesnachrichtendienst (BND).
-
¡Que conveniente! Son actas del 2002, cuando los alemanes rechazaron la liberación de Kurnaz.
-
¡Se puede ser tan turro, de dejar a un inocente 5 años preso porque sí!

Astucia peligrosa
-
Las empresas productoras de arroz, están liberando para consumo humano el grano que les viene en gana, sin fijarse si es transgénico o si es apto o no, y esto se da en todo el mundo, donde Bayer, productora del arroz transgénico resistente a su propio herbicida, no controla la infestación del arroz tradicional por el transgénico, lo que coloca en riesgo el germen básico de la semilla y la vida de 3.000 millones de terráqueos consumidores habituales de arroz.
-
En Nicaragua, el 70 % del arroz consumido, pertenece a una variedad, que está prohibida para consumo humano; en México unas 700 mil toneladas del producto transgénico es importado de USA, que lo vende mucho mas barato que el nacional, debido a los subsidios del gobierno.
-
También en Asia se detectó arroz transgénico, y la región produce más del 90 por ciento del arroz mundial y sus pequeños agricultores han producido variedades naturales durante siglos, por lo tanto, es de gran importancia evitar la contaminación para proteger la seguridad alimentaria y la diversidad de los cultivos.
-
Resumiendo, hay una invasión mundial de productos transgénicos que están contaminando los cultivos tradicionales, se dice con el maíz y con el arroz, y no para por ahí.
Elemento estratégico
-
Les voy a dar algunos datos referentes al arroz, su producción y comercialización, que evidencian el uso del mismo como elemento estratégico.Vean:
-
El arroz, representa el 20 % del comercio mundial de cereales,se producen unas 600 millones de toneladas de arroz con cáscara.
-
La mitad de la producción mundial corresponde a China e India, USA produce un 10 % del total, pero exporta la mitad y es el tercer país exportador.
-
Los subsidios al arroz, en USA, suman unos 1.500 millones de dólares, que es casi el valor de la producción, es decir que de cada 1.000 dólares producidos, el agricultor recibe otros 1.000, todo eso para usarlo como elemento de presión con los países productores, que ven arruinados a sus propios agricultores.