TRADUCTOR

jueves, febrero 01, 2007

LA HOJA de mancuso 1-2-07: ¡¡Que dupla!!.--Senador miserable.--Biogas:sueño inútil.--

¡¡Que dupla!!
La dupla negra, John Negroponte y Condoleezza Rice, ambos estarán trabajando juntos en la secretaría de estado de USA.La dupla de acciones negras, nada que ver con el color de la piel.
Para que el senado apruebe su designación, "Negro" se mandó algunas opiniones filosófico-políticas.
-
1) "...su comportamiento amenaza las democracias en la región".Habla de Chávez, no de su accionar en el asesinato de latinoamericanos.
-
2) "Es muy importante que sigamos apoyando los esfuerzos del gobierno de Colombia para tener el país bajo control y acabar por fin con la actividad de la guerrilla" La guerrilla tiene 40 años, y en Colombia hay 2 millones de desplazados por los paramilitares.
-
Vean algunas proezas de John Negroponte:
-
En 1970 fue segundo de Henry Kissinger, durante las negociaciones de paz para Vietnam.
-
Fue el alcahuete de USA en Honduras de 1981 a 1985. Durante ese período, con ayuda de los militares argentinos,(descendientes de la gloria de San Martín), crearon un estado de terror en toda Centroamérica, torturando y desapareciendo a voluntad.
-
De 1989 a 1993, obligó a México a firmar el Tratado de Libre Comercio de América Latina (TLC) que incluía a México, Estados Unidos y Canadá.
-
Para terminar su carrera de asesinatos, fue a Irak, y ahora a expandir el crimen en el mundo.
¡ Dignos representantes de USA, los dos!

Senador miserable (extractado de Radio Centenario)
-
Los senadores uruguayos cobran unos buenos salarios, al igual que los de todo el mundo, lo diferente, es que, al menos uno de ellos, es un verdadero miserable.
-
Vean al fulano en acción:
-
El senador Nicolini, cobra unos 4.000 dólares mensuales, pero al tener que someterse a una intervención quirúrgica, no quería pagar los honorarios de la misma, entonces recurrió a un artificio: falsificó un carnet de...¡POBRE! y con ese carnet fue intervenido gratuitamente, y hasta el post operatorio consiguió gratis, momento en que fue reconocido y tuvo que devolver su carnecito de pobre.
-
¡Me imagino como habrá llorado!

Biogás:sueño inútil
-
En su afán de no reducir el desperdicio de energía, los políticos están inventando cualquier salida.
-
Todo por no quemar el auto y comprar una bicicleta.
-
La última panacea es el biogás, que,según ellos, daría para abastecer a toda Europa en pocos años, y liberarla del suministro de gas ruso.
-
Vean la solución: plantar con maíz y centeno, todos los campos disponibles que serían unas 2 millones de hectáreas, que dejarían de producir alimentos, que sobran, para producir gas.
-
¡Sueño inútil! El biogás necesita una masa verde de tal magnitud, que gastaría la energía producida en su propia producción; solo sirve si existen desechos orgánicos en gran escala.Es muy bueno, pero no permite el abastecimiento de los autos, que son los principales consumidores.¡Lástima!