TRADUCTOR

sábado, febrero 10, 2007

LA HOJA de mancuso 10-2-07: Alcahuetes bien pagos.--Seudojusticia española.-- Haití desgarrado.--

Alcahuetes bien pagos
El ministro de defensa Israelí, Amir Peretz, fue entrevistado por alcahuetes denominados periodistas que deben haber sido muy bien pagos para demostrar tanto servilismo, la entrevista fue en España, pero, como en materia de alcahuetes los argentinos somos campeones, también uno de los nuestros puso su lengua.

1)Preguntado sobre los ataques a la mezquita Al Aqsa, y la paralización de las obras.

--Responde divagaciones y el periodista agradece.

2)Preguntado sobre el genocidio palestino y la violación de los derechos humanos.

--Divaga una serie de mentiras, y el periodista agradece.

3)Preguntado sobre quien es el enemigo de los palestinos.

--Habla una serie de mentiras, y el periodista agradece.

4)Preguntado sobre el acuerdo de La Meca, vomita una serie de exigencia para los palestinos, sin ofrecer nada a cambio, y el periodista agradece.

5)Luego de otra serie de divagaciones inconexas, el mismo periodista regurgita una serie de mentiras, a lo que Peretz, se manda la palabrita mágica que no podía faltar "holocuento".
Y continúa el lame pies y las mentiras, hasta la despedida.

Si tienen estómago lean la entrevista mentirosa en la página del pasquín : http://www.elmundo.es
__________________________________________________________ Seudojusticia española
El preso político Juan Ignacio de Juana Chaos, perteneciente a ETA, y que cumplió 18 años de cárcel en España, por diversos atentados contra militares, debería haber sido liberado en octubre del 2006, pero como la justicia se maneja como el poder le ordena, inventaron unas amenazas que no tienen sentido jurídico alguno, y lo condenaron a otros 12 años.

Vean que por emitir una opinión, sea cual fuere, por escrito, desde dentro de una prisión; la "justicia" española, lo condena a 12 años.
Les juro que los dos artículos, son excelentes y no dicen nada mas que la verdad.
¿Será por eso que merece 12 años de prisión?
Luego que no digan los españoles que los etarras son violentos.

La violencia la comete el estado al vengarse en "de Juana", que lleva 90 días de huelga de hambre,y ya fue alimentado a la fuerza.

¡Las leyes en España, solo sirven para limpiarse...!
Como decía un carcelero de "de Juana".
________________________________________________________________
Haití desgarrado
En 5 días, el 15 de febrero, acaba el auto mandato de la ONU, para el mantenimiento de las tropas invasoras en Haití, la MINUSTAH que es pagada por el pueblo haitiano, son 7.000 hombres, cuya única función es la de impedir la libre manifestación del pueblo haitiano.

Claro que la seguridad del país es nula, y las bandas armadas se mueven libremente, aún con la presencia de las tropas de la ONU, que nada hacen, sino reprimir al pueblo.

Cuando la MINUSTAH, actúa, son los inocentes, niños, mujeres y ancianos los que son asesinados, ya que solo están intentando hacerse notar, para que la invasión continúe, luego de ser renovada la intervención volverán a sus cuarteles, a hacer sus sucios negocios y ni se acordarán de los haitianos, hasta la próxima renovación.

¡Ese es el trabajo efectivo de la MINUSTAH!