TRADUCTOR

viernes, febrero 02, 2007

LA HOJA de mancuso 2-2-07: ¿Barenboim premiado?.---¿Ecología sin política?.

¿Barenboim premiado?
Daniel Barenboim, destacado director de orquesta, y gran intérprete de tangos, fue premiado en Alemania por sus acciones tendientes a unir a israelitas y palestinos.
Destaco, que reiteradamente fue atacado y vilipendiado por zionistas recalcitrantes, que no perdonan ninguna disidencia.Lo interesante es que el comentario de la prensa alemana, destaca que " es argentino de origen judío" , cuando debería decir :"argentino de padres judíos" aunque a ningún artista se lo presenta junto con la filiación de los padres.
Nadie dice:"Wagner, de origen germano"
Por lo que una simple noticia se convierte en una propaganda zionista, al unirlo a su filiación paterna.
Y para terminar la infiltración subliminal, lo denomina israelí,lo que no es verdad, si tomamos su lugar de nacimiento.
Luego, el premio Hesse, se le otorga solo a fracasados políticos:El Dalai Lama, Hans Blix, y el ex general ruso Alexander Lebed (fracasado en todas sus intenciones, y comparado con Pinochet)
Al final, el mensaje parece ser que:"Bien Daniel, de fracaso en fracaso, los israelíes medran".
¡Cuidado Daniel, mas que premio, parece ofensa!

¿Ecología sin política?
En varias ocasiones, recibí sugerencias de lectores de escribir sobre ecología.
Yo escribo sobre ecología, ya que es la ciencia que estudia el hábitat de los seres vivos, y el mas importante es el hombre, que ve destruido su hábitat, por la acción política de otros hombres, entonces escribir de política es también escribir sobre ecología.
Vean algunos ejemplos:
1) El uso de EEUU e Israel de uranio empobrecido, en desafío a todos los tratados internacionales, aniquilará lentamente a todas las especies sobre la tierra, y continúan usándolo con total conocimiento de su potencial destructivo".Opinión de una experta.
2)"Las sociedades de consumo son las responsables fundamentales de la atroz destrucción del medio ambiente. En tanto significan el 20% de la población mundial, consumen el 66 % de los metales y el 75 % de la energía que se produce en el mundo. Han envenenado los mares y ríos, han contaminado el aire, han debilitado y perforado la capa de ozono, han saturado la atmósfera de gases que alteran las condiciones climáticas.
Los bosques desaparecen, los desiertos se extienden, miles de millones de toneladas de tierra fértil van a parar cada año al mar".Opinión de un experto
Amigos ecologistas, es mejor empezar a pensar en política, o no quedará nada de la ecología.