TRADUCTOR

lunes, febrero 05, 2007

LA HOJA de mancuso 5-2-07: Agujeros a domicilio.-- Argentinos ricos.-- Diego Rivera.

Agujeros a domicilio
Los científicos, en su afán de perpetuar el actual sistema de explotación, están investigando una nueva línea de producción de energía.
-
Se trata de la producción artificial, en un súper-acelerador de partículas, de mini agujeros negros, aquellas tremendas regiones del espacio sideral que se tragan todas las ondas que pasan cerca, creando una región de oscuridad total, y con una extraordinaria concentración de energía.
-
Si se lograra crear esos agujeros de ultra energía, en un laboratorio, sería increíble, pero una pequeña masa produciría la energía de todo el mundo.
-
Lo fuera de lo común de la teoría, le hace decir al reporter, una tremenda idiotez :
"Los tiempos en que se condenaba a las personas por afirmar que la Tierra era redonda nos parecen inimaginables en estas épocas de visiones".
-
La ciencia avanza, la cultura retrocede:
¡Se condena a las personas por dudar del holocuento!

Argentinos ricos
Un verdadero festival de rarezas, se puede observar en las declaraciones patrimoniales de los legisladores argentinos.
-
Un 25 % de los diputados juró que no tiene un peso en el banco.¿Raro,no?
Un 10 % admitió tener mas de 300.000 dólares.
-
Los mas ricos, tienen unos 8 millones de dólares de patrimonio.¡Según declaran!
Los mas pobres solo declaran deudas.
-
Pero casi todos "los pobres" tienen créditos bancarios que ningún mortal consigue.
-
Lo notable son los patrimonios de los gremialistas,que robaron durante años a voluntad, y ahora exhiben fortunas propias, fortunas de varios millones, que pertenecen a los trabajadores.
¡Argentina, país generoso!

Diego Rivera
-
Este año se conmemoran los 50 años de la muerte del pintor , que dejó innumerables murales, entre ellos el de la universidad de México.Su obra es famosa por los grandes frescos, que decoraron los edificios públicos de la ciudad de México.
-
Hasta su fresco del Rockefeller Center, que fuera destruido por el propio Rockefeller, al ver que había incluido la figura de Lenin en el mismo, será reconstruido por un grupo de artistas yanquis.
-
Antes de morir, donó toda su colección de obras precolombinas al estado para que se creara un museo que funciona con el nombre del artista.
-
Murió el 24 de noviembre, y durante todo el año será recordado, como el gran pintor de la historia y el pueblo.