TRADUCTOR

lunes, febrero 19, 2007

Mesa Redonda “Integración Latinoamericana: Una perspectiva desde los jóvenes”

 

El grupo "Únela" de Colombia ha impulsado el proyecto denominado Travesía, el cual tiene como objetivo construir y solidificar bases que permitan llegar a la conformación democrática de una Comunidad Latinoamericana.
 
Como parte de las acciones del proyecto Travesía , un grupo de 8 jóvenes colombianos financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo está recorriendo diversos países comenzando por Colombia hacia el sur hasta llegar a Montevideo y regresando vía Brasil y Venezuela.

 

Este viaje les permitirá tener como productos un documental fotográfico, un video documental, indicadores de grupo de estudio y un documento que recoja las propuestas de acción para la integración que servirá de base para la realización del II Seminario Taller y la estructura de la Mesa Permanente para la integración.

 

El Consejo Nacional de la Juventud en calidad de ente rector de las Políticas de Juventud en el país será el anfitrión de este grupo de jóvenes, y les brindará las facilidades para que sus objetivos sean logrados, para lo cual ha planificado la realización del Mesa Redonda "Integración Latinoamericana: Una perspectiva  desde los jóvenes" .

 

El evento  tiene como objetivo principal f omentar espacios de discusión sobre la Integración  Latinoamericana  entre jóvenes, así   como generar un espacio de encuentro  entre jóvenes Latinoamericanos.

 

Con esta Mesa el grupo podrá recoger  la perspectiva de los jóvenes peruanos  sobre la Integración Latinoamericana y tener insumos para la construcción de su propuesta.

 

 

Datos del evento:

 

Nombre: "Integración Latinoamericana: Una perspectiva   desde los jóvenes"

 

Convocatoria: Consejo Nacional de la Juventud

 

Número de participantes: 60 jóvenes

 

Fecha: Martes 20 de Febrero de 2007

 

Hora: 6:30 p.m.

 

Lugar: Consejo Nacional de la Juventud

            Av. Dos de Mayo 868, San Isidro