TRADUCTOR

lunes, febrero 19, 2007

Racha israelí.-- El gran reclutador.-- Infanticidio indú.--

Racha israelí

-
Hay una seguidilla de denuncias contra actos ilegales de los políticos israelíes.Comenzó el presidente Moshé Katsav, y sus avances amorosos contra todo lo que lleva falda; luego fueron los juicios por corrupción del primer ministro Ehud Olmert, y ayer el jefe de la Policía de Israel Moshé Karadi, renunció porque la cúpula del organismo, tenía relaciones con delincuentes y mafiosos, que matan y trafican dentro del mismo gobierno.
-
Al final estos muchachos no respetan ni a la madre.
Robar a palestinos ya es común y hasta ético en la filosofía israelí, pero robar a sus propios comparsas ya es demás.
-
¡¡hay,hay,hay; que feo!!

El gran reclutador
-
El mes pasado, murió en Jerusalem, la ciudad que ayudó a destruir, el mayor reclutador de seudos-colonos, el zionista Theodor Kollek,(Theodor,por Theodor Herzl, fundador del zionismo).
-
Como ven, el muchacho prometía desde el vientre de su madre, llevó a Israel a mas de 200.000 invasores de tierras palestinas, y al morir no fue ni siquiera mencionado el hecho, de que gracias a él, Jerusalem fue desmembrada y limpiada étnicamente de palestinos, fueron innumerables los asentamientos que Kollek construyó luego de derrumbar las instalaciones existentes, un verdadero destructor de lo ajeno.
-
Como máxima hazaña de su accionar zionista, estuvo la liberación por parte de Adolf Eichmann,de 3000 judíos prisioneros, para que emigraran a Inglaterra.
-
Claro que esto último no es mencionado en su foja, ya que ..¿Donde quedaría el holocuento si Eichmann, podía liberar a tantos prisioneros sin problemas?

Infanticidio hindú
-
La práctica de matar a las mujeres, en la India, está tan extendido que son mas de 2,5 millones de infanticidios al año; cuando el feto es mujer, el destino es el aborto o el abandono cuando nace, una práctica que ni el propio Gandi consiguió erradicar.
Para muchos padres, matar a sus hijas es preferible a pagar una dote a la familia del novio y como el hijo varón perpetúa el linaje, hereda la propiedad y cuida de sus padres en la vejez, la mujer es descartada.
-
En vez de cambiar las costumbres, los hindúes prefieren acabar con la población, ya que sin mujeres, no podrán procrear.

¿O serán partenogenéticos?