TRADUCTOR

lunes, marzo 26, 2007

CÁRCELES..!!!

CÁRCELES . CASI ENTRA Y YA SALE…


Ante las "batucadas" ( revueltas ) de los presos en las cárceles ( en la época de los 90 se pusieron de moda ) y ante los pedidos de los familiares de los chorros en los medios a los políticos que se hacían ver en los motines apoyándolos, se los antepuso a la gente de bien y autorizó que se derogara el decreto ley 6582 del sabio presidente ARTURO FRONDIZI vigente desde el año 1958 que en aquellos años frenó en seco a la delincuencia y "se habían olvidado" de derogarlo.

Este decreto agravaba artículos del código penal ( el Art. 166 y afines ) que castigaban robo de autos por asaltos a mano armada, por tres personas o más, o en lugar despoblado por lo difícil para las víctimas que les sería conseguir auxilio en un paraje despoblado.

Ese decreto elevaba la condena a VEINTE AÑOS. Por lo tanto, banda que era pescada andando en un auto robado "de caño" ( como le dicen ellos y los culturales televisivos "Pibes chorros" a la mano armada ) podían ser condenados a veinte años y no hacía falta que los reconocieran sus víctimas ya que el secuestro del auto era la prueba – y siempre tienen miedo a reconocer a los delincuentes ya que los abogados consiguen de los juzgados complacientes los domicilios de los asaltados y testigos y los mandan a decirles suavemente en la puerta de sus casas: "ojo con acusar a los muchachos en la rueda de reconocimiento de presos, porque son boleta ustedes y sus hijos.."


Así captaron los votos de los 4 o 5 parientes por cada delincuente, en las frecuentas revueltas carcelarias que mostró la TV denominándolas "batucadas" a las que concurrían los políticos a hacerse ver para quedar bien con la población delictiva. Antes sentían vergüenza lógica los parientes de los delincuentes. Ahora no.. porque la moral va aflojando… Y el país acompaña el proceso..., decayendo.

El argumento airado de los delincuentes y sus familias era que ¿ como un robo de auto iba a tener 20 años de máxima si el homicidio tenía veinticinco…? Entonces, en lugar de llevar el homicidio a treinta o treinta y cinco, MENEM bajó el robo de autos. Cuando se derogó el decreto MENEM hizo una parodia de vetarlo y así lo anunció por la televisión PERO SI TE HE VISTO, NO ME ACUERDO…!!Por el principio de la ley más benigna, soltaron 20.000 delincuentes que entran y salen y cada salida nos van matando más ciudadanos buenos, violando mujeres …y torturando y matando viejitos indefensos.

CONSECUENCIAS DE TANTA IRRESPONSABILIDAD:


Vea las estadísticas oficiales de entonces . Ahora las ocultan…


Y YA NO SE PUBLICARON MÁS ESTADÍSTICAS….Y SI LE RECIBEN LA DENUNCIA – de pura suerte - VAN A HACER UN SUMARIO QUE IRÁ AL ARCHIVO DE LOS JUECES

Subcomisario R.A. LUIS AUGUSTO WECKESSER

Busque PLAN DE SEGURIDAD TOTAL , haga "clic" y lea completo

En sitio web http://www.droga-guerramundial.org/

PLAN DE SEGURIDAD TOTAL o si prefiere "click" aquí: