TRADUCTOR

miércoles, marzo 07, 2007

IGUALAR HACIA ARRIBA - VIII de XIIILa pobreza

Fecha: Marzo, 7 2007.

Dr. Marcelo J. Castro Corbat segundarepublica@fibertel.com.ar

Una alta proporción de la ciudadanía ha sido pervertida por políticos corruptos, populistas, socializantes o estatizantes. Alteraron el orden social, enfrentando a la población para tener éxito electoral y estancaron el país. Sostienen ideas y políticas anacrónicas que el mundo demostró que son falsas y dañan al pueblo. Los índices de mejora económica que informa el gobierno, son una metódica deformación de la realidad, ocultando el empobrecimiento.

En Argentina el discurso de los corruptos penetró muy hondo, prometiendo el derecho al bienestar general sin el compromiso del esfuerzo personal. La villanía de la promesa derivó en el aumento de la pobreza y la destrucción de la cultura nacional, que es la responsabilidad individual para realizarse en la vida.

El empeño en la labor es ineludible para estudiar, capacitarse, hacer las cosas bien, investigar, ser valiosos profesionales, empresarios, operarios, artistas o deportistas y para poder construir el porvenir de la familia. Las mujeres saben mucho sobre esto. La corrupta política del gobierno igualó en la pobreza. Los perversos son poderosos y pretenden seguir dominando al pueblo. La ciudadanía debe rechazar a los infames que la mantienen en la pobreza y la miseria.