TRADUCTOR

viernes, abril 13, 2007

[Cib] ¡Cierren Guantánamo ya! Videos cortos

Amnistia Internacional - Chile info@amnistia.cl
-
Fecha: 13/04/07
-
A través de la campaña "Make Some Noise" de Amnistía Internacional, defensores y defensoras de derechos humanos de todo el mundo han enviado sus videos para pedir el cierre inmediato del centro de detención de Guantánamo.
-
En marzo, el equipo de la Campaña Contra la Tortura y el Terror de AI Chile grabó 2 videos cortos para unirse al coro global de protesta. Ahora, los videos están listos y Ustedes pueden verlos, visitando estas páginas :
-
http://www.youtube.com/watch?v=Jnf5n9widF4
-
http://www.youtube.com/watch?v=XmEi3WxJq84
-
Queremos agradecer a todos los que han participado, enviándonos sus ideas y actuando (¡en particular a los pasantes!), y les invitamos a participar también en la campaña enviando su propio video sobre Guantánamo :
--
No olviden que ya han pasado más de cinco años desde que las autoridades de EE.UU. trasladaron a los primeros detenidos de la "Guerra contra el Terror" a su campo de detención en Guantánamo, Cuba. Pese a la condena internacional, centenares de personas de más de 30 nacionalidades siguen recluidas allí en malas condiciones, sin cargos y sin apenas esperanza de obtener un juicio justo.
-
Saludos Cordiales:
-
El equipo TRT – AI
Cianan Good y Mailys Tisseau
-
Mailys Tisseau
Amnistía Internacional
www.amnistia.cl