TRADUCTOR

sábado, abril 07, 2007

Scioli pidió "el máximo castigo" para los responsables: KIRCHNER, SOBISCH Y FILMUS, ACASO ¿?

Scioli pidió "el máximo castigo" para los responsables ¿?
El vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense calificó de "desgarrador" al hecho, y expresó que siente "una gran tristeza".
-
Reclamó que los responsables sean sancionados y que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.
-
(LO PIDE PARA KIRCHNER, SOBISCH Y FILMUS, ACASO ¿?)
El vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense Daniel Scioli dijo que el maestro Carlos Fuentealba, quien murió tras recibir un impacto de gas lacrimógeno en Neuquén, fue asesinado, y reclamó "el máximo castigo" para los culpables. "Fue un hecho desgarrador, por el que siento una gran tristeza.
-
Es muy cruel cómo fue asesinado el maestro Carlos", dijo Scioli en Tandil, (...).Scioli dijo que el gobierno nacional está procurando "hacer una Argentina mejor, donde haya libertad y derecho a la protesta, y procurando resolver las cosas a través del diálogo, sin violencia".
--
(RAZON POR LA CUAL MILITARIZO SANTA CRUZ)
-
En ese sentido aseguró que el gobierno "está muy compungido por los hechos de Neuquén" y reclamó "el máximo castigo para los culpables" de la muerte del docente.
-
(SOLO SE NOTAN LAGRIMAS DE COCODRILO)
. . . . . . . . . . .
infoREGION
Sabado 7 de abril de 2007

Macri toma distancia de Sobisch y (HIPOLI TO) López Murphy lo acusa por la represión.
(EL MUERTO SE ASUSTA DEL DEGOLLADO, REZA EL LATIGUILLO: EL HIJO DEL EX JEFE DE POLICIA DE LA PLATA EN EPOCA DE CAMPS, SE ATREVE HABLAR DE REPRESION ¿?)

2007-04-07 00:00:00Los dirigentes de PRO evitaron realizar análisis sobre el efecto que podría traer en el espacio de centroderecha la violenta represión de los docentes en Neuquén, que derivó en la muerte del profesor Carlos Fuentealba. Macri condenó el asesinato y dijo que la alianza con Sobisch "fracasó" después de dos años de trabajo.
-
López Murphy, por su parte, apuntó contra el gobernador neuquino "por no saber cómo hacer para que la fuerza de seguridad de su provincia haga lo que corresponda sin causar muertes".
Dirigentes de Propuesta Republicana (PRO) eligieron ayer la cautela para evaluar los efectos políticos que podría sufrir la fuerza de centroderecha a raíz de la crisis que afecta a uno de los aliados de Mauricio Macri, Jorge Sobisch.
-
El candidato de PRO a jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, condenó el asesinato del docente neuquino Carlos Fuentealba, cometido, según dijo, por un "asesino disfrazado de policía", y volvió a tomar distancia de su aliado Sobisch.
-
Macri afirmó que "fracasó" la intención de estructurar un espacio opositor nacional, y remarcó que PRO focalizó sus actividades en el distrito porteño "porque en el escenario nacional no hubo acuerdo para que todos integren un mismo espacio".
-
(LES RESULTO DIPLOMATICAMENTE FACIL SACARSE UN CARGOSO Y EL HIPOLITO SE SACRIFICARIA PARA LLEGAR A LA PRESIDENCIA: LA MADRE LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA)

-
infoREGION
Sabado 7 de abril de 2007