TRADUCTOR

lunes, mayo 28, 2007

Urgente... Según informe confidencial: La Guardia Nacional será eliminada en la nueva constitución

Fecha: domingo, 27 May 2007

-

Hora: 12:55:48
-
Apreciado Superior y amigo.
-

Reciba un afectuoso saludo, como Ud. sabe, continuo trabajando agazapado en Miraflores ya que tengo una familia que mantener.

-

Acá la cosa esta peluda. El presidente raspo a toda la casa militar, ya que no confiaba en ella. Lo vemos muy nervioso, alterado y preocupado. Con relación a la GN le digo que es un hecho su eliminación en la nueva Constitución. A parte de que la reelección vitalicia esta establecida, el actual articulo 328 fue escrito de la siguiente manera " La Fuerza Armada Bolivariana constituye una institución organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía de la nación y asegurar la integridad del espacio geográfico la defensa nacional, el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional de acuerdo a esta Constitución y la ley. Sus pilares fundamentales son: La disciplina, la obediencia y la subordinación. La Fuerza Armada Bolivariana esta integrada por el ejercito, la armada y la aviación".

-

Los actuales artículos 329 y 330 de la Constitución son eliminados.

-

Como ve la Guardia Nacional ya no aparece. Según un amigo que trabaja con Cilia Flores, todos los cuarteles y comandos de la GN, serán tomados por el Ejército y la Disip. Los que quieran seguir siendo militares, serán absorbidos por las otras fuerzas. Los que no quieran les quitaran la pensión y todos los derechos adquiridos. Después le contare más.
-
Amigo jgh