TRADUCTOR

viernes, junio 01, 2007

CERROS BAJARAN CONTRA EL DICTADOR

chinorodriguez chino rodriguez1710@yahoo.com

Nixon Moreno duerme hoy satisfecho
Resultados parciales de las elecciones en la Universidad de Los Andes (ULA):
Oposición: 17.184 Votos
Oficialismo: 3.922 Votos
(Falta contabilizar dos facultades)

RECEPCION DE DENUNCIAS
Para denuncias por violaciones a los Derechos Humanos ( heridos, detenciones arbitrarias torturas, maltrato, casos de asesinato) se brindará apoyo legal

Se recomienda recopilar todo tipo de evidencias (fotografías, videos, número de expediente de la fiscalía, testimonios, informe médico y/o forense, etc.)

LOS CERROS BAJARAN CONTRA TI, DICTADOR

El Cdte. Desea comandar a todos que participen en otro 13 de Abril, ¿Desea pedir perdón de nuevo? ¿Llorar ante las cámaras? ¿Dárselas de angelito? Creo que lo que busca es manchar más sus manos de sangre, ¿Se llamará de nuevo "tiburón 1"? ¿Cual será el tiburón que no responderá a su llamado esta vez? ¿O serán muchos los tiburones que no responderán?

También existen indignos representantes ante la deslegitimada AN, que llaman a los cerros a bajar para enfrentarse al colectivo opositor, debe ser que le hace falta la "muerte" del desdichado lema del Cdte.

Esta vez no se han equivocado los indignos, " ¡bajen los cerros!", permanecen como "cerros" los que su incapacidad e ineptitud no han sabido colocar en "viviendas dignas", ni cumplirle con un verdadero y formal sistema de educación, ni pensar en una alimentación a precios accesibles para una dieta completa y balanceada y mucho menos prestarles un verdadero sistema de salud con excelencia. Creo que estas eran las verdaderas preocupaciones sociales y no socialistas o comunistas (pues seria una falacia) de nuestro Libertador Simón Bolívar ¿No son estas una verdadera incitación a la violencia? ¿Que pasa "fiscal" y "defensor"? ¿Tienen miedo? ¿A quién?