TRADUCTOR

jueves, septiembre 20, 2007

CIENTO OCHENTA Y SEIS ANOS DE VÍA CRUCIS VIVA EL PERÚ...?

Desde que San Martín, no el de Porras sino José el argentino nos "Independizó", en 1821 la realidad es que esta "independencia" nos costó 2'millones en monedas de oro que se les tuvo que dar a los españoles para que dejaran nuestras tierras peruanas.

Lo hicieron menos un General Español que se parapetó en el real Felipe que no lo pudieron sacar después de un año hasta que se las acabaran las municiones y los víveres, pero ya San Martín y Bolívar habían declarado la "independencia" con nuestras riquezas.

Lo que mal comienza mal acaba, lamentablemente no nos podemos dar el lujo de decir que el ler Presidente del Perú, fue Peruano ni tampoco el 2do.

Nuestra historia esta llena de falacias y abyecciones en desmedro de las grandes mayorías. De los más indefensos e iletrados del Perú Profundo, 186 años de glorias y derrotas tanto internas como externas . Los Padrastrus Of the Patriuos llamados vulgarmente otorongos se encargaron de frustrar los sueños de los grandes luchadores sociales y nuestros héroes entre ellos tenemos: Víctor Raúl, Gonzáles Prada, Mariátegui, Vallejos entre otros, héroes como Grau, Bolognesi, Quiñónez y Mariano de los Santos, etc. Si vieran se avergonzarían de haber entregado sus vidas para que se pierdan en el espacio en el tiempo y en la historia.

Muchos Gobernantes Sátrapas y Otorongos que engañaron a nuestro pueblo frustraron el futuro digno y glorioso que merece nuestra amada patria. Más de 20'millones de desempleados sin futuro, sin razón de existir, sin brújula todo esto que lo marcaron nuestros ancestros con SANGRE SUDOR Y LÁGRIMAS para tener un futuro digno, glorioso y responsable.

Aquí en La Libertad tenemos una muestra de esa inmolación valerosa de 6 mil ciudadanos dignos que quisieron cambiarle un rumbo diferente a nuestra patria pero los antipatriotas y sátrapas se encargaron de que esta lucha se perdiera en el ESPACIO EN EL TIEMPO Y EN LA HISTORIA pero no el corazón de los verdaderos peruanos. Se encargaron de perder la escala de valores, la dignidad y un futuro diferente y responsable.

Subrayando la siniestra década de los 90 el Fujimontesinismo se levanto en vilo sueños de nuestros luchadores y héroes y también el futuro de nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, acompañado de un oscuro QUINQUENIO cómplice del Fujimontesinismo. Ya deberíamos estar a la vanguardia del desarrollo armónico de nuestra nación quizás a la altura de Brasil y otros países del ler mundo obstruyendo así esos valores que nos legaron nuestros gloriosos antepasados.

Por eso yo he dicho y lo seguiré diciendo TENEMOS UNA GRAN DEUDA CON DIOS, CON NUESTRA PATRIA, CON VÍCTOR RAÚL Y NUESTROS GLORIOSOS ANTEPASADOS de convertirla en una nación grande y poderosa para bienestar de los futuros ciudadanos de este rico País lleno de grandes recursos naturales en sus tres distintas regiones como la Selva, la Sierra y la Costa que llenarían de orgullo a cualquier ciudadano del ler mundo si tuvieran una geografía como la nuestra.

EL TLC O TRATADO DE LA DESIGUALDAD, que tan sólo favorece a un grupo de ciudadanos dejando atrás a una gran mayoría que nos merecemos respeto y dignidad no sólo interna sino externamente. Si Dios y la patria me diera la oportunidad de gobernar en 2 años acabaría con el desempleo total de nuestro país no como lo hacen los politiqueros dándolos un subempleo sino un empleo digno hasta el final de la existencia de cada uno de los peruanos, sin distinciones ÉTNICAS, RELIGIOSAS, POLÍTICAS NI ECONÓMICAS; en 3 años y medio pondría a mi país a la saga de los países del ler mundo, estoy cansado de que nos vean a los peruanos de este siglo XXI como mano de obra barata y que solamente los utilizan como sirvientes en los países desarrollados. En 3 años tendría una infraestructura en todos los niveles SOCIOECONÓMICOS DIGNA DE COMPETIR CON LOS PAÍSES DEL 1ER MUNDO. Aunque esto les parezca un sueño puede ser realidad, me podrán decir un loco soñador pero Julio Verne, Leonardo Da Vinci y nuestros grandes ancestros también fueron tratados con indiferencia pero la historia el tiempo y el espacio les dio la razón por eso déjenme soñar con ser presidente y la oportunidad de hacer realidad mis sueños y quizás los sueños de la gran mayoría de los peruanos que han sufrido estos 186 AÑOS DE VÍA CRUCIS gracias a los apetitos personales de los SÁTRAPAS Y ANTIPATRIOTAS déjenme darles esa luz de esperanza y dignidad que nuestra patria reclama hace 186 años a los cuatro vientos, esto tiene solución pero DADME UN PUNTO DE APOYO Y ESTREMECERÉ EL MUNDO junto con todos los peruanos sin exclusiones por que estaremos con LAS NEURONAS Y TESTOSTERONAS SIEMPRE FIRMES AL SERVICIO DE LA PATRIA. No digamos si podemos si no YA LO HEMOS HECHO para muestra de ello esta Machu Picchu que nos da la razón que siempre hemos podido lo único que nos falta es decisión, voluntad y amor a la patria con un granito de fe, esperanza y la ayuda de Dios tendremos un futuro con dignidad y una razón a nuestra existencia a costa de lo que fuere.

Quiero aprovechar para pedirle al abuelo de Paris Hilton y otros magnates del mundo, que en el Perú si hay personas que

sabremos darle un buen uso a esos millones de dólares que dan a instituciones y se desperdician en nimiedades pero aquí si se le sabría aprovechar, Y DIOS MI PATRIA Y YO LES ESTAREMOS PROFUNDAMENTE AGRADECIDOS.

Quiero resaltar sobre el fracaso del Japonés Fujimori que lo

tendría en un tronar de dedos junto con el Cholo Toledo el de la Política del CHOREO, perdón del chorreo rindiendo cuentas, no por venganza ni persecuciones políticas si no por justicia hacia los más pobres de mi país que pasan los 20'millones de habitantes humillados por la AUTOCRACIA Y LA CORRUPCIÓN merecemos respeto por la burla hecha a nuestra patria.

NO OLVIDEMOS QUE SI SE OCULTA EL PASADO EL PRESENTE Y EL FUTURO SERÁN INCIERTOS.

186 años es una paciencia de MONJE TIBETANO y ya los peruanos están a punto de sucumbir y debemos revertir esta historia.

POR UNA DEMOCRACIA DIRECTA JUSTICIA SOCIAL, Y PAN CON LIBERTAD Y DIGNIDAD.

VIVA EL PERÚ Y SERENO YA VIENE EL VERDADERO CAMBIO QUE EL PERÚ Y ESTE HUMILDE SERVIDOR ESPERA CON ANHELO.

Francisco Nicolao