TRADUCTOR

miércoles, octubre 03, 2007

Política : XIMENA CAPRISTO SE DESNUDÓ PARA PLAYBOY EN SU DESPEDIDA DE SOLTERA






Fecha: 03-oct-2007

Hora: 11:20

Infartante
Ximena Capristo se desnudó para Playboy en su despedida de soltera

CAPITAL FEDERAL, Octubre 03 (Por Sergio Polite, especial para Agencia NOVA) A pocos días de casarse y en su mejor momento "artístico", la ex Gran Hermano y actual vedette Ximena Capristo será la tapa de la revista Playboy de este mes, que en estos días va a copar todos los puestos de diarios y revistas posando como Dios la trajo al mundo.

La morocha, de infartantes curvas, mostrará la supuesta intimidad de su despedida de soltera y, claro, su asombrosa anatomía, como nunca lo hizo antes.

Luego de haber participado en el reality Gran Hermano, haber trabajado con Gerardo Sofovich en "La peluquería de Don Mateo", y ser parte del staff primero de "Bailando por un sueño" y ahora de "Patinando...", la carrera de Ximena parece seguir en ascenso, o al menos eso parece entre las hormonas masculinas, aunque Gustavo, su futuro esposo "está un poco celoso", dijo la vedette a Agencia NOVA.

Mientras tanto, Ximena sigue preparándose para su boda, que se realizará el próximo 16 de noviembre, con otro ex Gran Hermano, el inefable Gustavo Conti, quien está trabajando en la tira Patito Feo por Canal 13.

Ximena la dijo a Agencia NOVA finalmente que "espero les guste la producción de fotos que hice en la revista, como para despedirme de mi soltería y compartirla con todos mis admiradores". (Agencia NOVA)
Más noticias en www.agencianova.com