TRADUCTOR

sábado, enero 05, 2008

ENDESA España y el desastre ecológico que quiere provocar en Argentina y Chile

Diego Mur bwnpatagonia@gmail.com

-

Fecha: 05-ene-2008

-

Hora: 18:48

-

EL PROYECTO "EL PORTON"

-

En pleno cambio climático global, ENDESA España, pretende agravar la situación en la Patagonia Andina con la construcción de una represa en la cuenca binacional del Rió Puelo, curso que parte desde Lago Puelo (Chubut) y desemboca en el Pacifico, en Chile. El espejo de agua de la represa llegaría al limite con Argentina provocando una importante crecida en el Lago Inferior y Lago Puelo.

-

Peligro: Planean sepultar 6.000 Hectáreas de bosques vírgenes y alerzales milenarios . Extinción de especies que ya se encuentran en extinción. Cambio Climático acelerado. Probabilidad de terremotos en El Bolsón y Lago Puelo. Probabilidad de colapso e inundación del lado chileno, por ser zona sísmica y volcánica. La represa seria construida sobre una falla geológica sobre la cual se depositarían millones de toneladas de agua.

-

Cabe señalar que la bellísima región que se vería afectada por la Represa es única en el mundo y significa igualmente: uno de los últimos refugios naturales del planeta. Leer mas...


ENDESA HA HECHO BANEAR ESTA PAGINA DEL INDEX DE GOOGLE: http://www.bolsonweb.com/noendesa.html

Hasta ayer estaba primera por la búsqueda: "endesa puelo" ahora ha desaparecido como por arte de magia.
En
Yahoo.com.ar aun es posible encontrarla primera por la misma búsqueda.

Alerta con GOOGLE
Si entran a
Google.es no se sorprendan al encontrar por cualquier búsqueda que contenga la palabra ENDESA dos anuncios sponsoreados por la firma.

--
Contacto
Grupo BWN Patagonia
http://www.diario.bolsonweb.com/

--
Contacto
Grupo BWN Patagonia
http://www.diario.bolsonweb.com