TRADUCTOR

viernes, febrero 01, 2008

Cancillería: los autos son la punta del Iceberg...

Investigaciones judiciales han probado la necesaria participación de funcionarios de Cancillería en las operaciones del grupo maderero Andre Kevin liderado por Daniel Jorge Saramaga Rodríguez.

-

En la Causa 4285 que tramita en el juzgado criminal de instrucción numero 42 la jueza ha ordenado las indagatorias a los componentes del grupo, luego del secuestro de talonarios de facturas falsificadas y la comprobación que Daniel Saramaga dirige a Floriens/Patagonia entre otras empresas fictas creadas a partir de 1999, luego de su renuncia a Andre Kevin.

-

También la investigación informo a la magistrada que Floriens/ Patagonia fue creada por socios insolventes el 14 de Marzo de 2001 con domicilio en Lima 563 C.A.B.A donde estuvo instalado Andre Kevin. El local se encuentra cerrado hace varios años.

-

Floriens S.A. según información de Aduana utilizo un beneficio de importación libre de impuestos por u$s 3.975.966, 33, .no presento balances en I.G.J., no lleva registros contables, no tiene domicilio real y nunca contó con habilitación municipal.

-

No se explica como Cancillería otorgo premios y beneficios sobre comercio exterior a una empresa fantasma que importa materiales de China para venderlos localmente a empresas constructoras con facturas apócrifas.