TRADUCTOR

martes, febrero 19, 2008

ESCANDALOSO AUMENTO A FUNCIONARIOS DE QUILMES: 230%

Agenci@ EL VIGÍA" correo@agenciaelvigia.com.ar

Fecha: 19-feb-2008

Hora: 17:37

Mientras a los jubilados les aumentan un 15% escalonado

ESCANDALOSO AUMENTO A FUNCIONARIOS DE QUILMES: MÁS DEL 230 %

El intendente de Quilmes Francisco Gutiérrez, aumentó en un 300 por ciento los salarios de sus colaboradores. De esta manera el jefe comunal pasó a ganar más de 20 mil pesos, mientras que sus Secretarios tendrán un salario de 8.490.

Denuncian que no atienden llamadas de urgencia al CREM

El Servicio del CREM, sistema de salud municipal, no respondió el llamado que se hizo el sábado por la noche desde la estación de Ezpeleta. Un niño que viajaba recibió un piedrazo que arrojó un grupo de jóvenes a la altura de la calle 7 de Berazategui.

VIVA LA EDUCACIÓN!

La consejera escolar Patricia Caparelli (FOTO) señaló hoy en el programa "Sin Vueltas" (RK 91,5) que el oficialismo y sus aliados -camañismo y PRO- no asistieron a la sesión del Consejo Escolar donde se iban a debatir temas vinculados a las obras y al mantenimiento de distintas escuelas de la ciudad cuya infraestructura no esta apta para el inicio de clases el próximo 3 de marzo.

Entidades insisten que la potabilización del agua no elimina las toxinas de las algas

Las instituciones aseguran que hace seis años, las investigaciones de la Universidad de La Plata fueron contundentes. Pero que las autoridades durmieron los resultados de estos estudios.

Los Vecinos auto convocados de Don Bosco-Quilmes, junto con el Foro por la Salud de Avellaneda, el Foro Hídrico de Almirante Brown, y la ONG El Grito de Monte Chingolo -Lanús-, advirtieron que la problemáticas de las algas tóxicas en el Río de la Plata es una problemática que fue estudiada hace seis años, y que desde entonces se conocen las características perjudiciales para la salud.

El obispo Luis Stockler recibirá autoridades del Concejo Deliberante local

El padre obispo Luis Stockler, recibirá el próximo jueves 21 a las 11.30, a las autoridades del Concejo Deliberante quilmeño.
Los ediles Jorge Molina, Alberto De Fazio y Eduardo Miranda, presidente y vicepresidentes primero y segundo; se entrevistarán con el obispo en la sede eclesial, con quien mantendrán una reunión de carácter institucional.

EL MUNICIPIO DE QUILMES EFECTUÓ LA CLAUSURA PREVENTIVA DEL LOCAL BAILABLE LA PARED

El establecimiento estaba habilitado como bar pero funcionaba irregularmente como bailable.

Personal de las Direcciones de Seguridad e Inspecciones de Comercio del Municipio de Quilmes, junto a efectivos de la comisaría Novena procedieron a la clausura del local bailable La Pared, que funcionaba sin la habilitación correspondiente en Berutti 3155 casi Calchaquí.

-

Agenci@ EL VIGÍA

-

LEER COMPLETO >>>