TRADUCTOR

lunes, febrero 18, 2008

GENOCIDIO INFANTO JUVENIL ARGENTINO, EN PLENA MARCHA...!!!: Si logramos esto, vamos a terminar la 3ra. Guerra Mundial por los muertos que causó

Luis A. Weckesser

SOCIALES

Los delincuentes narcotraficantes sumergen a las hojas de coca en cal viva y acido sulfúrico y hacen "sulfato" de cocaína o "pasta base" . Agregan acido clorhídrico (cloro puro), acetona, y éter, y eso es la cocaína = $ 10.00 el gramo le agregan mas acido sulfúrico y bicarbonato y sale el "crack" ( "crack" ruido del bicarbonato, cuando fumado se parte por el calor ) = $ 5.00 la dosis le agregan mas acido sulfúrico y sale el "paco" ( paco por bazooko, bomba quema cerebros) $ 1.00 la dosis.

¿Que propongo..?

que se vuelva a la cocaína que hacían laboratorios "merck" (de allí el apodo "mercka ) y/u otros laboratorios, que es similar a la cafeína ( de bebidas "speedy", "energy", "red bull" ) , a anfetaminas que usa la medicina en antidepresivos, obesidad, ataques de sueño irresistible, a novocaína que inyecta el dentista como anestesia.

-

pero bajo receta gratuita en red de consultorios del estado, de control medico y psicológico.

ya se sabe en que sector del cuerpo se aloja la adición y si el estado permite que todo siga como ahora va a cometer un delito de lesa humanidad, ya que los consumidores de veneno no van a llegar a recibir el beneficio de su cura, sino que van a quedar tirados muertos por el camino...!!! y la ayuda al suicidio es delito por el art. 83 con cuatro años de prisión aunque la muerte no se hubiera consumado. basta con tomar veneno como lo detallo claramente...!!!

-

Aprobando mi proyecto, los narcos se van a acabar como los mafiosos del alcohol...!!!

Visite mi sitio http://www.droga-guerramundial.org/