TRADUCTOR

miércoles, febrero 27, 2008

MUCHOS ABOGADOS RECIBEN DE LOS DELINCUENTES PLATA ROBADA , LUEGO SON JUECES O FISCALES, Y SIGUEN = PUERTA GIRATORIA...!!!

¡AQUÌ ESTÀ LA VERDAD...!!!

Estadísticas

JUSTICIA CON PUERTA GIRATORIA: SÌ... PORQUE QUIENES AYER ERAN DEFENSORES DE DELINCUENTES Y RECIBIERON PLATA PARA ZAFARLOS SABIENDO QUE LOS COMPINCHES LA SALÌAN A ROBAR, HOY SON JUECES O FISCALES, Y MUCHOS SIGUEN HACIÈNDOLO

MORAL = COSTUMBRES y LAS COSTUMBRES SE DEGRADAN

-

¡BASTA CON LA ARGENTINA HIPÒCRITA Y CHANTA...!!!

¿POR QUE HAY TANTOS FUNCIONARIOS DELINCUENTES...? ¡Razonemos...!!

Luis A. Weckesser

-

Cuando se comete un delito contra una persona, la familia entera se siente atacada por un sujeto, o varios en función de "banda" y dirige todo su reproche hacia eso, como exclusivo culpable.

-

Pero en su perturbación dolorosa-depresiva, la familia olvida las serias responsabilidades de los políticos como el presidente que promueve acuerdos como el arte de lo posible, el vicepresidente que maneja el Senado y prende el horno, los diputados y senadores que cocinan votando o escondiéndose tras las cortinas malformando leyes, y jueces que aprovechan y las tuercen. Por ende, en vez de proteger a la gente buena que trabaja, estudia, paga impuestos y le hace linda la vida a sus semejantes, la atacan..funcionando exactamente al revés de su deber...

-

Dejemos a la policía de lado en esto, porque no tiene autoridad para preguntarle nada al delincuente..y como la chaira del carnicero es usada para afilar "todos" los cuchillos, pero por sí "no corta, ni pincha" nada.

-

Los funcionarios políticos, en su gran mayoría son abogados.

-

Muchos de éstos, no digo que pierden toda moral pero sí que la anestesian, y estilan hacer honor a la coima. Los honorarios y otras erogaciones para los que están presos, los recaudan los integrantes de la bandas en actividad, robando... matando... secuestrando... etc.

-

Pero la gente decente no tiene nada que ocultar a la ley, como ni se le ocurre coimear a nadie, ¡es muy aburrida...!

-

De allí la simpatía hacia quien les conviene. porque es más divertido...

¿ Se entiende por que muchos políticos son "progresistas" pero en favor de sus bolsillos, y por ende para conseguir el dinero favorecen a los delincuentes..?

-
Luis Augusto Weckesser

Presidente Filial Argentina:

RED MUNDIAL DE PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN

Que la Facultad de Derecho, habilite títulos de abogado defensor, solo para ejercer esa actividad, ò Jurista para todo lo que no sea defender acusados. PERO QUE ELIJA UNA DE LAS DOS VEREDAS ¿POR QUE HAY TANTOS FUNCIONARIOS DELINCUENTES...? ¡Razonemos...!! (Clic para nota completa). Lo explico clarito... ¡pesé a las contras...!

http://www.droga-guerramundial.org/