TRADUCTOR

lunes, abril 07, 2008

SOBRE MI RELACION CON LOS NIÑOS- RACHEL HOLWAY

Soy Maria Raquel Holway Ramos Mejia, Rachel Holway, tengo 42 años, dos hijos, una de 16 años y uno de 7 años.

Estudie Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Sociología, Psicología Gestaltica, Astrología Científica, REIKI .Estudie cuando jovencita filología, luego religiones comparadas, teosofía, budismo, etc. Estudie también organización de eventos y de hecho he realizado Mega Eventos, produje la única película que Martín Scorcese filmo en Argentina y realice videos para TV y programas de Radio y TV.

Un día de 1997 me cayo un caso muy grave de una mama que estaba siendo victima de un socio de APADESHI, por esa época yo trabaja en una empresa dedica a organizar Megaeventos importantísimos con la Rock and Pop ( de Daniel Grinbank , tío lejano de mi hija) , con las abuelas de Plaza de Mayo, con las Madres de Plaza de Mayo, los eventos de la Ciudad de Buenos Aires , eventos para Multicanal y otros.

Lo primero que hice fue dudar y todo me parecía extraño.

Debido a haber trabajado para Microsoft en el Proyecto Internet entre 1987 y 1990 tengo algunos conocimientos en computación que me permiten rastrear cierta información.Así fue que crackee y hackee a APADESHI esto fue entre 1997 y el 2000.

Advertí en ese momento que todo lo que me había contado esta mama era suave al lado de todo lo que había restringido ( solo para usuarios registrados de APADESHI) en su web y que ellos asesoraban a cometer delitos, lisa y llanamente a través de la web.Todo lo que me dijo en ese momento esta mama era verdad y era una nimiedad ante lo que yo había visto.A partir de allí no abandone nunca la lucha contra APADESHI, ANUPA Y GAPADESHI que son el mismo monstruo.

Cuando me separe de mi ex pareja, Alejandro Javier Hernández, DNI 22.508.753, fue recibido con alfombra roja en APADESHI ya que este ofreció la información que yo tenia en mi computadora y todo lo que sabia sobre ellos. Esto fue en el año 2001 cuando casualmente APADESHI se separa en ANUPA Y GAPADESHI ( todos sin personería jurídica alguna)

Desde mas 10 años vengo protegiendo niños y niñas de no ser abusados , golpeados, revinculados con abusadores, secuestrados, etc.

En el año 2002 me fui a Paraguay a trabajar a Canal 4 y Canal 13 de Asunción , radios y otros medios de prensa.

Durante el 2003 sufrí un exhorto internacional falso fraguado en dependencia de Cancilleria Argentina y seis capturas internacionales falsas (secuestradas en el allanamiento producido el 12 de mayo del 2006 a la Dirección de Asuntos Jurídicos de Cancilleria Argentina)

En el año 2004 tuve que regresar a Argentina porque sino corría peligro la integridad física de mi hijo que podía ser sustraído en Asunción por personal de Cancilleria.

Yo me instale en Asunción del Paraguay en Diciembre del 2002 y el exhorto fue fraguado en Mayo (no tuve siquiera denuncia de sustracción de menor) , es decir , fue falsificado seis meses luego que estuviéramos viviendo en Paraguay , Salió un domingo 4 de mayo del 2003 a las 15 horas vía fax y tuve un juicio de Restitución Internacional basado en faxes que eran fotocopias de documentos públicos y privados fraguados.

Ni la embajada Argentina ni el Consulado me ofrecieron asistencia legal.

Un delincuente o un loco sale de donde sea y pone una restitución internacional de menor y la otra parte debe abonar un estudio jurídico internacional que debe defenderse de patrañas que puede haber escrito cualquier empleado de la Dirección de Asuntos Jurídicos sin corroborar nada.

Cuando yo volví denuncie todo esto.

Y lo primero que hice fue enfrentar a Maria del Carmen Seoane de Chiodi y a Maciel (que era el Director de la DIAJU) , le puse una nota al Presidente Kirchner, una al Dr. Rafael Bielsa , otra a Gustavo Beliz, otra a Luis Eduardo Duhalde.

Maciel renuncio al mes. Seone de Chiodi me pidió perdón llorando...y fue sumariada.

Cuando yo le mostré los antecedentes penales de Alejandro Javier Hernández , abrió los ojos y me dijo : NO! no puede ser...

Así cientos de personas reciben un exhorto internacional de restitución de menor de padres/madres violentos, abusadores, incumplidores alimentarios, etc. Y si no tienen los estudios y la capacidad que yo tengo son demolida/os.

Sin embargo en los Juzgados del Exterior les cuesta mucho creer que Argentina faxea cualquier cosa desde la Dirección de Asuntos Juridicos.

Dicen ellos ( gente de la Diaju recibir un plus por cada niño restituido...quien se lo paga?)

Juan Pablo un empleado de la Diaju ( Dirección de Asuntos Jurídicos) cuando yo le grite de todo por todo el disparate que habían hecho en mi caso, me contesto simplemente, nosotros nos dedicamos nada mas a llenar un formulario que luego se envía al otro pais...Y yo le dije pero Uds. no revisan nada?????

No, no tenemos porque revisar nada...(SIC)

Después Ud. Señora tiene el derecho de defenderse en el otro pais...

Como haces entender en otro país que Chancillería Argentina faxea documentación falsa?????

La asistencia legal de Cancilleria Argentina al solicitante es gratuita en Argentina y en el exterior y se le facilitan préstamos.

En el caso de mi ex, lleno en los formularios de restitución que estaba sin trabajo y luego Cancilleria le consiguió trabajo en Crónica TV para que la restitución tuviera cierta consistencia. Por otro lado existe un tratado internacional de prestación alimentaría que se debe de hacer cumplir y jamás lo hacen cumplir. Al momento que mi ex entrega domicilio, celular, etc., evidentemente tenía pleno conocimiento de donde yo estaba como figura en autos.

Tuvimos que volver a mediados de Mayo. Yo tuve que renunciar a todos mis empleos en Asunción. Mi hija dejar la escolaridad ese año. Mi hijo tener un régimen de visitas en una comisaría cuando volvimos, lugar donde fue violado por el padre a la edad de tres años.

Salí en Octubre del 2004 contando todo mi caso, casualmente por Crónica TV, Telefe y otros medios.

Me llamo el Ministro del Interior que siempre fue muy amable. Me llamo el Dr. Di Paoli y me pidió perdón y que se ponía a mi disposición...

Me llamaron de la Jefatura de Gabinete de Cancilleria y también se pusieron a mi disposición.

Me ofrecieron consignas. Etc.

Mi hijo de tres años había sido violado en una dependencia policial por decidía del personal que dejo solo a un "papá" con su hijo...Seguimos con los juicios.

El padre de mi hijo no puede acercarse a el porque mi hijo tiene una protección de persona. El padre fue elevado a Juicio Oral por lesiones dolosas e incumplimiento de los deberes de asistencia familiar (procesado cinco veces) Tiene una causa de violación y otra de asociación ilícita y falsificación de documentos públicos y privados.

Pero una locutora de América TV se suicido en el 2003 en un caso similar.

DICEN TODAS LAS CONVENCIONES DE RESTITUCIÓN DE MENORES FIRMADAS POR LA REPUBLICA ARGENTINA QUE NO HAY RESTITUCIÓN CUANDO HAYA RIESGO PSICOLÓGICO O FÍSICO PARA EL MENOR EN LA RESTITUCION. ASÍ QUE CANCILLERIA ARGENTINA ESTA OBLIGADA A INVESTIGAR LOS ANTECEDENTES DE LOS SOLICITANTES PORQUE SINO ESTA PONIENDO EN MANOS DEL VICTIMARIO A LA VICTIMA Y ABANDONANDO A LOS NIÑOS COMO VIENE HACIENDO.

Son demasiadas restituciones de menores no ajustadas a derecho de ningún color.

Habría que investigar todas las restituciones de menores desde el año 1989 a la fecha y en la mayor parte de los casos se violaron todas las normas.

Recuerdo muy bien cuando fui a buscar la Causa contra Cancillería en Comodoro Py. Y me dijeron son cientas...Dígame el damnificado.

Quiero aclarar que el exhorto fraguado salió vencido (seis meses después que estábamos residiendo en Asunción) y que además lo apelamos varias veces y se rechazo la apelación ( claro...si los faxes de Cancillería tienen que ser ciertos....) Y se dio lugar a la restitución violando todas las Convenciones Internacionales de Restitución de Menores

Art. 11 a

Convención de Montevideo refrendada por Argentina y Paraguay no hay restitución cuando el traslado haya sido licito. Punto cumplido entramos al Paraguay con todos los papeles en regla.

Art. 11 b - No hay restitución cuando el niño corriera peligro físico o psicológico en la restitución.

El fallo a favor de la restitución fue de noviembre del 2003 y se ejecuto el 18 de mayo del 2004, además de falso, vencido al enviarlo estaba vencido al efectuarse.

Solicito revisen el personal de Chancillería Argentina, si es apto para las funciones que cumple, quien los nombro y si vienen del proceso militar o están ligados a alguna asociación ilicita.