TRADUCTOR

viernes, julio 18, 2008

“Ciudad Valle del Sol” ofrecerá viviendas para más de 10 mil peruanos




-

-
-
-Tres mil casas propias para pobladores de Chao
-
• Proyecto habitacional tendrá amplias áreas verdes y ciclovías.

Viviendas contarán con un bono de S/. 13,400 de Techo Propio, y primeras casas se entregarán en enero de 2009

Virú, 18 julio de 2008. El proyecto inmobiliario "Ciudad Valle del Sol", en proceso de desarrollo en el distrito de Chao (Virú), ofrecerá 3 mil casas para más de 10 mil peruanos; anunciaron hoy los representantes de la empresa Inmobiliari junto al Ministro de Vivienda, el Presidente de la Región La Libertad, el alcalde del distrito de Chao (Virú) y los representantes del Fondo MiVivienda. El proyecto, financiado por Interbank, está enfocado principalmente en satisfacer las necesidades de vivienda de las personas provenientes de otras partes del país que se han movilizado a la zona para cubrir la alta demanda laboral.
-
"Ciudad Valle del Sol" es un proyecto promovido por la empresa privada en conjunto con el Estado, con el fin de mejorar la calidad de vida de miles de personas que requieren una vivienda propia. En este contexto, el Proyecto Especial Chavimochic proyectó el área para el desarrollo urbano de la zona. Asimismo, el Fondo Mi Vivienda, a través del programa Techo Propio, aportará un bono de S/. 13,400 como subvención directa a todos interesados en adquirir una propiedad en "Ciudad Valle del Sol".
-
Asimismo, los representantes de "Ciudad Valle del Sol" anunciaron que la empresa se encuentra desarrollando los trabajos de ejecución y habilitación urbana del terreno desde el mes de mayo, y que próximamente se comenzará con la edificación de viviendas, para luego realizar la implementación de las áreas de equipamiento. Por otro lado, informaron que las casas de "Ciudad Valle del Sol" tendrán un área de 33m2 cada una, y estarán preparadas para ampliarse hasta 66m2 con un segundo piso. Además, el proyecto contará con 183,400m2 de áreas comunes, que servirán para el esparcimiento de los propietarios y el desarrollo de la vida en comunidad. La entrega de casas de la primera de seis etapas ha sido programada para enero de 2009.
-
Es importante mencionar que el proyecto "Ciudad Valle del Sol" abarca 14 manzanas, y contará con una plaza central, parroquia, amplias áreas verdes, y ciclovías para trasladarse en bicicleta con comodidad y seguridad; así como con áreas destinadas para posta médica, comisaría, estación de bomberos, terminal terrestre, mercado y áreas comerciales. Los interesados podrán financiar la compra de sus viviendas a través de Interbank y Caja NorPerú.
-
***
Mayor información:
-
Melissa Aponte maponte@axis.com.pe T: (01) 222-6161 / C: (01) 9719-8194
-
Adriana Doig adoig@inmobiliari.com.pe T: 94-960-8075 / RPM: * 262 360/ Nextel: 839*5491