TRADUCTOR

miércoles, julio 23, 2008

DENUNCIA PUBLICA “ IMPUNIDAD”

maria rosa martinez m.r.martinez@hotmail.com

-

Fecha: 23-jul-2008

-

Hora: 12:19

-

Me llamo Maria Rosa Martínez, tengo 37 años y fui victima de violencia familiar durante mi matrimonio. Actualmente hace 8 años que estoy divorciada.
Yo ayudo solidariamente a victimas de violencia como yo (para mejorar su estado anímico).

-
EN ESTE CASO SOY YO LA QUE NECESITA AYUDA...

Brevemente quisiera explicar de que se trata, hace 1 año retome acciones legales contra Gerardo David Echevarria (padre de mis 2 hijos) por el pago de alimentos, en consecuencia a esto nuevamente empezaron las amenazas, violencia psicológica, intimidaciones, etc. (por supuesto muy difícil de tener pruebas fehacientes de todo esto) de esta persona y también de su padre Carlos oscar Echevarria (abuelo de mis hijos) en contra de mi persona y de todo aquel que se ofrece a ayudarnos económicamente (ya sean parientes directos o amistades) también hacia testigos de la causa, logrando así manipular a la gente (inculcándoles miedo) y lograr así lo que a ellos les conviene en el juzgado.

-

Esta persona se ha manejado así desde hace 8 años, sorteando de forma milagrosa 28 denuncias penales (saliendo sobreseído y obteniendo en una de ellas, la aprobación), también saliendo de la comisaría de inmediato recurriendo a su padre que es militar retirado y un comisario amigo.

-
REALMENTE TANTA IMPUNIDAD, ES INCREÍBLE...!!!!!!!!!

Por eso hoy estoy aquí haciendo esta denuncia pública, ya que al hacerlo publico, seria un respaldo para que estas personas no hagan efectivas sus amenazas hacia mi persona y testigos de la causa y también, tal vez la justicia haga algo con ellos.

-
la causa tramita en el juzgado de familia n 1 de San Martín (prov. de
bs.as) y pueden corroborar lo de las 28 denuncias en el juzgado penal de San Martín (cito en Rta.8) y también en el juzgado penal de capital federal.

-
Pueden fijarse por INTERNET quien soy (tengo blogs de ayuda sobre violencia familiar)
http://mariarosamartinez.blogspot.com/

-
Yo no soy famosa, solo soy una madre sola luchando por sus hijos, como tantas otras, y enfrentándome a gente impune como esta, que no permite que se haga justicia, que me han mandado al hospital mas de una vez...por favor denme el respaldo de hacer publico esto por mi seguridad y la de quienes me rodean y tratan de ayudar.

-

Si alguien tiene algún contacto como para poder encaminar esta causa, y que realmente se haga justicia respecto a los alimentos de mis hijos y a la impunidad de estas personas. Estoy a su disposición.

-

Gracias.

Maria Rosa Martínez

-

m.r.martinez@hotmail.com