TRADUCTOR

jueves, julio 31, 2008

EL PULSO DE LA CORRUPCIÓN EN LA LIBERTAD - PERÚ

EL COLMO,"ELISHO" NO HABLA

Hoy jueves 31, aproximadamente a las 11:00 de la mañana, se llevo a cabo la diligencia correspondiente a la confrontación entre Eleazar barrios Muñoz 'elisho' y Javier zavaleta barrios, (testigo clave del triple asesinato), como ya se sabía, decidió no responder alegando que no se encuentra su abogado, indicando que no conoce ni sabe el número de ningún abogado para que este presente en su manifestación, sin embargo la fiscal provincial de pataz, solicitó la presencia de un abogado de oficio al cual este delincuente indico que no hablará mientras no este presente el abogado contratado para su defensa, (es decir el que contrató el alcalde).

Por las inmediaciones se encontraba el ex abogado de oficio dr. Cisneros, al cuidado de 'elisho' con quien había tenido una conversación previa antes del comparendo en dicho penal. Con tanta sinvergüenzaza se presento 'elisho' tratando de amenazar a los tayabambinos que nos encontrábamos en el auditorio donde se iba a llevar a cabo el presente acto.

Al no encontrarse el abogado de 'elisho' se reprogramo la confrontación para el día de mañana viernes 1° de agosto a horas 1:00 p.m.

Mientras tanto conversamos con un policía del penal el milagro, quién nos comento que tanto Eleazar barrios 'elisho', julio Alvarado (cobra) y Alan López, gozan de muchos privilegios, por lo mismo que cuentan con buenos equipos de comunicación (INTERNET y teléfono), las mejores comidas que van desde los mejores restaurantes, como también un buen lugar para un buen descanso; y nos preguntamos con que dinero se cubrirán todos estos gastos?, quien protege a estos salvajes?

Sabemos que hay un gasto en la construcción de la carretera tayabamba - Tocache por un monto de un millón y medio de soles, monto gastado desde febrero a marzo del presente año, pero lo que no se sabe es que se cuente con un avance de construcción en dicha obra, a donde habrá pasado este fondo? por que esta tan seguro el alcalde que no le pasará nada? día a día más y más preguntas; pero necesitamos que alguien ayude a difundir todo esto, tal ves haya alguien en el gobierno central que se interese e interceda para que se esclarezca lo más pronto antes que tayabamba se quede en la peor pobreza, más de lo que esta ya sufriendo.

Hagamos que funcione las cadenas, reenviemos a todos nuestros contactos los mensajes, hay personas que quieren conocer lo que sucede, no seamos ajenos a esta realidad, no tengamos miedo; los hombres de verdad son aquellos que creen que jamás existe el miedo ni el temor, aquellos que luchan por convicción; los que no luchan con integridad, son personas que nunca existirán ni en la memoria de su misma familia.

mañana viernes 1° a las 12:30 del medio día en el penal el milagro, esperamos a los hombres de lucha, a familiares, amigos y parientes de los difuntitos que en vida fueron cobardemente asesinados por estos delincuentes, alli exigiremos actuar con celeridad y total transparencia a las autoridades que vinieron desde tayabamba; los medios de comunicación están siendo invitados por cuanto el testigo clave estará haciendo sus declaraciones, confrontando a 'elisho' hoy estuvieron los canales de América TV, canal 15, canal 21, atentos a las noticias.

Preparan pancartas y todo tipo de mensajes, para el día de mañana, por que si o si se llevará a cabo el proceso.

Felicitaciones a todos