TRADUCTOR

jueves, julio 31, 2008

EL PULSO DE LA CORRUPCIÓN EN LA LIBERTAD - PERÚ

Hoy miércoles 30 de julio, en horas de la mañana, en el penal el milagro, se llevo a cabo las declaraciones de julio Aníbal Alvarado santos (cobra), donde se suponía no respondió nada, atino a abstenerse en todo, y al final dijo que era inocente; como lo sabríamos desde antes todo esta arreglado, nadie dice nada, las autoridades sólo indican que no se puede hacer algo más por que se esta aplicando el nuevo código procesal; y es como los culpables del triple asesinato en Tayabamba se ríen de todos, acá se esta haciendo lo posible, pero no tenemos un buen soporte en lima para que comuniquen a la fiscal de la nación ni mucho al titular poder judicial, sobre estos hechos que desde hace tiempo están amarrados.

El colmo, hoy uno de los abogados de oficio que trabajaron en Tayabamba, salió a ser el abogado de julio Alvarado santos, o sea se retiró de sector público para ser defensor, o sea significa que julio Alvarado, tiene para pagar más de lo que se gana en el sector público, y este abogado dejó de lado su concurso, para ir a la defensa, como la ven? quien creen que paga todo esta fuerte suma de dinero? y a quien creen que representa este abogado?, no será al abogado de Tayabamba que le gusta sacar presos bajo la influencia de un ex miembro de la corte suprema. Atentos.
-
Mañana jueves 31 de julio, es la confrontación de Eleazar barrios Muñoz, con Javier Zavaleta barrios, a horas 10:00 a.m. (en punto), en el penal el milagro. Por este motivo invitamos a todos los paisanos a encontrarnos en las afueras del penal el milagro, con la finalidad de levantar nuestra voz de protesta y solicitar un pronunciamiento firme por parte de la autoridad competente, quien estará a cargo de la confrontación; para esto debemos de llevar carteles, pancartas y otros afiches exigiendo justicia y sanción para los tres encarcelados: Eleazar barrios, julio Alvarado y Alan López Quiroz.
-
Si desean partir conjuntamente con nosotros al penal el milagro, a las 9:30 a.m. el punto de encuentro será, el estudio del abogado de la parte civil, dr. Vásquez Boyer, Jr. Pizarro cuadra 6, de allí partiremos todos a exigir justicia.
-
Apoyen y juntos reconstruiremos tayabamba.