TRADUCTOR

lunes, agosto 18, 2008

FIN AL PACO, CRACK Y COCAÍNA. BASTA DE JUECES COIMEROS Y PRESOS CON PULSERA. VEA FOTOS AQUÍ DE DONDE PONER A LOS PRESOS

WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG


BASTA DE ALGUNOS POLÍTICOS Y JUECES LADRONES, QUE POR COIMA MANDAN A UN PRESO A LA CALLE A ROBAR, PARA QUE JUNTE PLATA Y SE LA ENVÍE POR EL ABOGADO, YA QUE SI NO, PIERDE EL "ARREGLO" DE LA"PULSERA"


Tendría que haber abogados para la carrera judicial a sueldo del Estado, que no hablen de plata con los delincuentes, que se desempeñen como jueces, fiscales, procuradores, defensores del Pueblo, etcétera, por una parte. Por la otra: defensores letrados, no funcionarios, particulares que pertenezcan a otra carrera universitaria , sólo para hacer defensas de reos sin poder cambiar.


A la moral ( del latín "moralis" = "costumbres" ) al principio la anestesia el dinero, ... pero después termina matándola ...!!!


Los jueces de Corte Suprema Nacional, Supremas Cortes Provinciales, y tribunales superiores, deberían "frenar con el garantismo" tan injusto como favorecer narginales y burlar derechos de quien trabaja, estudia, y cumple como ciudadano.


Ojo: DEFENESTRAR fué cuando mataron corruptos arrojándolos por la "fenestra" y "fenêtre" ( ventana en italiano y francés )


"Para doblegar a un país, no hacen falta armas. Basta con destruir las instituciones y corromper a la juventud". Esto lo escribió Carlos Marx. No dice "gobernar" sino dice "doblegar". Pero lo escribió en un mundo muy diferente 1818 y 1883 cuando el obrero era una lacra. Hoy sólo lo aplica un despistado. El Dr. Raúl Zaffaroni salió por la televisión del país, en el Senado Argentino con el abogado que es su pareja marital - que es su problema -, pero ése abogado estuvo preso tres años por secuestros extorsivos que es un problema nacional...!!! ¿ De allí viene tanta garantía para los delincuentes... ?


VEA MÁS ABAJO EN "PLAN DE SEGURIDAD TOTAL" FOTOS DE DONDE SE DEBE GUARDAR A LOS PRESOS...!!!


-


Soy un jefe policial que quiere a la gente, y pése a tener cinco balas en mi cuerpo, no voy a achicarme...!!!



¿ Recuerda a los "ingeniosos", "licenciosos", "abonados", y "diputruchos" ... ?


PARA VER CURRICULUM AQUI


PARA INGRESAR AL SITIO CLICK AQUI


Como se termina con el paco, crack y cocaina veneno ( click aquí )


PLAN DE SEGURIDAD TOTAL ( y donde poner a los presos, click aquí )



"Jesucristo, eligió a sus doce seguidores. SIMÓN (rebautizado "PETRUS" = piedra fundamental de la iglesia ), lo negó antes de que cantara el gallo, y JUDAS lo mandó a la muerte con un beso. Ergo, si en un grupo de doce "elegidos" por el hijo de Dios hubo dos traidores...¿ cuantos habrá en una sociedad de 50 millones de "comunes" (no elegidos) ?". Luis Augusto Weckesser


" Un policía, es el único ser raro que va quedando en este mundo, que entrega su vida por defender a alguien sin conocerlo, y hasta ni siquiera haberle visto nunca la cara: orgullosa-dolorosa realidad "paradojal" tan frecuente ". Luis Augusto Weckesser



"Hay presos sin familia a los que les compran comida los policías pése sus magros sueldos, y salen a conseguirles pan y pizza de favor en los comercios, para evitarles crueldades ( pése a las burlas de los humoristas que los malinterpretan...!!! )


Esto, es porque el Estado calamitoso argentino, mira para otro lado, como es sabido...!!! ." Luis Augusto Weckesser



¡ QUIENES IGNOREN, SERÁN "NUEVAS VÍCTIMAS" ¿SABE QUE...? REENVÍE A SUS CONOCIDOS Y SÁLVELOS...!!!