TRADUCTOR

miércoles, agosto 27, 2008

URGENTE CONVOCATORIA: FISCAL SOLICITA PRISIÓN PARA ORLEER MEDINA (ALCALDE DE TAYABAMBA, AUTOR INTELECTUAL DE CRÍMENES) Y DE JUAN MEDINA MARREROS (QUIEN AUTORIZO MOVILIDAD PARA ASESINOS)

VICTOR CACHAY MALO cmgonzalo1@hotmail.com
-
Fecha: 26-ago-2008
-
Hora: 22:42
-

RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN
ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN periodistascontraelcrimen@gmail.com
-
CONVOCATORIA URGENTE
-
miercoles 27 de agosto, 2008

-
FISCAL SOLICITA PRISIÓN PARA ORLEER MEDINA (ALCALDE DE TAYABAMBA, AUTOR INTELECTUAL DE CRÍMENES) Y DE JUAN MEDINA MARREROS (QUIEN AUTORIZO MOVILIDAD PARA ASESINOS) EL DÍA DE MAÑANA MIÉRCOLES 27 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO, A LAS 12:00 DEL MEDIO DÍA, SE LLEVARÁ A CABO LA AUDIENCIA EN CONTRA DEL ALCALDE DE TAYABMBA, ORLEER MEDINA BARRIOS COMO TAMBIÉN DE JUAN MEDINA MARREROS, AUTORES INTELECTUALES DE LOS CRÍMENES DE TAYABAMBA. LA AUDIENCIA SERÁ EN EL NUEVO LOCAL DEL PODER JUDICIAL, EN LA URBANIZACIÓN COVICORTI, DE LA CIUDAD DE TRUJILLO.
-

PREGUNTAR POR EL CASO DE PATAZ.
-
Todos sabemos que en primera instancia la FISCAL PROVINCIAL DE PATAZ, DRA. MILAGROS BURGOS GORDILLO, SOLICITO LA PRISIÓN PREVENTIVA DEL ALCALDE DE PATAZ conjuntamente con un empleado arriba mencionado, con pruebas contundentes de haber sido sindicados como los autores intelectuales de los crímenes en Tayabamba, sin embargo también sabemos que la JUEZA CARMEN GARCÍA LECCA, denegó este hecho indicando que no hay responsabilidad de estas personas, que tal sinvergüenzada de esta abogada de asesinos, cuanto le habrá costado esta Resolución al Alcalde. De todos modos la Fiscal viendo que si hay responsabilidad por parte de estos dos delincuentes arriba mencionados, APELÓ a la sala de Trujillo con la finalidad que se dicte la PRISIÓN PREVENTIVA DE ESTOS DOS SUJETOS QUE YA NO QUIERO MECIONAR SU NOMBRE, y es por ello que mañana se decidirá si hay responsabilidad o no en la sala de audiencias del NUEVO LOCAL DE LA CORTE DE TRUJILLO.

Es por ello que estamos convocando a todos los patacinos de Corazón para que se apersonen a mencionado lugar con la finalidad de hacer fuerza y presionar a la Autoridad competente que dicte de una vez por todas la sentencia que les corresponde a estos dos sujetos, por lo mismo que hay comentarios de que la Jueza Huaylillana, abogará una vez más por estos dos facinerosos delincuentes.

Paisanos pienso que es momento de reunirnos y masivamente acudir a la sala de audiencias y exigir a la Autoridad que sancione y no permita que la Huaylillana se siga burlando de todos los paisanos.

Quiero manifestarles que no deben tener miedo, por cuanto ellos son sólo una tira de cobardes que se niegan de todo, ahora les digo la verdad, cuantas veces me han amenazado y verán que aun sigo convocando sin tener que callar. Lo que hacen ellos es aprovecharse de los timoratos, de los que creen que son tontos, dejarán que estos tipos se rían de Ustedes, por eso ayuden a dar la cara y verán que se resolverá esto en menos que cante un gallo,
LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
-
Comunicador.
-
Saludan a nuectro corresponsal Victor Cachay Malo.
-
Estimado amigo Víctor.
-
Navegando en mi pc me di con la grata sorpresa de encontrar tu artículo escrito en periodismo sin fronteras, de inmediato me puse a leerlo detenidamente y recordé los gratos momentos que viví en Tayabamba cumpliendo una función muy importante y delicada. Siempre digo que tuve la suerte de haber conocido Tayabamba y su gente linda.
-
Sinceramente te felicito por la capacidad de indignación que tienes a raíz de los cruentos hechos ocurrido en su tierra y es loable que concientices a tus coterráneos sobre la importancia que tiene en estos días la lucha anticorrupción.
-
Los actos de corrupción nos deben merecer el peor desprecio e impulsarnos para aglutinar esfuerzo a fin de luchar contra esa lacra que está socavando las instituciones públicas como las municipalidades y otras entidades públicas.
-
Me complace escribirte e informarte que, salvando las lógicas diferencias y en tanto el trabajo me lo permite, estoy casi en esa misma línea de acción, en mi caso contra las autoridades municipales y comunales de la tierra de mis padres (Pararín, Recuay, Ancash), tengo la suerte de trabajar con un grupo humano de grandes calidades morales y tenemos un vocero que es la Revista El Comunero, la que con sus constantes denuncias ha calado hondo en el sentir de Pararín, captando la atención mayoritaria de gobernantes y gobernados de esa parte del Perú.
-
Lo que quiero decirte es que podrían Uds. también a lo mejor incursionar a la actividad de la prensa escrita que tiene mayor llegada entre los pobladores y es harto conocido que todos gozamos del derecho fundamental de la libertad de expresión, por tanto no se requiere haber estudiado periodismo para ejercer la actividad periodística. en todo caso, estás dando un paso muy importante al comunicar tus ideas a través de INTERNET.
--
Finalmente, te mando un fuerte abrazo y te suplico que hagas presente mi saludo afectuoso a toda tu linda familia y a los buenos amigos de 'Tayabamba'.
-
Hasta pronto.
-
Arturo Castillo Falero.