TRADUCTOR

viernes, marzo 20, 2009

LA LIBERTAD - PERÚ: EL DISTRITO DE PATAZ ESTA PROGRESANDO

ALEX S PINO TORRES rp_ctaya@hotmail.com

Fecha: 20-mar-2009

Hora: 13:05

La Municipalidad Distrital de Pataz, ejecutó 36 obras de gran envergadura en el año 2008.

Pataz.-
El alcalde del distrito de Pataz, Juan Carlos la Rosa Toro Gómez y su plana de Regidores manifestaron, que desde el primer día que asumieron la alcaldía se comprometieron en realizar un cambio y ese cambio tenía que ser histórico, en ese momento fuimos consientes de la responsabilidad que estábamos asumiendo y sabíamos que el trabajo iba ha ser arduo y difícil pero no imposible.

Nos comprometimos a trabajar en aras de un desarrollo sostenido y sostenible de todas las comunidades de nuestro Distrito, con un Gobierno Municipal democrático, participativo, solidario, honesto y honrado, que respete la opino de su gente, un Gobierno que hace suyo las opiniones del pueblo y las materializa en obras productivas y de desarrollo.

Durante el año 2008 bajo la jefatura de la oficina de infraestructura y desarrollo urbano y rural, todas nuestras obras se ejecutaron bajo administración directa, esta política de trabajo tiene como objetivo realizar más obras que por contrato.
Con mucho orgullo y humildad el concejo distrital de Pataz, Comités de Desarrollo Comunal (CODECOS). Y Empresa Privada, en el año 2008 se ejecuto 36 obras que contribuye al desarrollo y progreso de este distrito.

Así mismo manifestaron que con transparencia demostramos a Pataz, el presupuesto gastado en obras para un desarrollo sostenible de este distrito. El camino por recorrer aun es largo y por ende arto y difícil, sin embargo, a pesar de algunos errores que se pueda cometer y con críticas constructivas que realizan los pobladores de este distrito estamos mejorando, consideramos que la actual administración se encuentra bien encaminada así lo mantendremos, hasta los últimos días de nuestra gestión enfatizaron.

Área de Relaciones publicas Municipalidad distrital de Pataz