TRADUCTOR

jueves, abril 02, 2009

05 Abril - Arte por la Memoria: Plaza San Martin 1-6pm - Disolver : Nunca Mas!‏

ARTE POR LA MEMORIA : DISOLVER, NUNCA MAS!
.
Este 05 Abril no es una fecha cualquiera.
.
Es el aniversario de uno de los hechos mas nefastos de nuestra Historia : el autogolpe de Estado que diera Fujimori en 1992.

Hay un antes y un despues del 05 Abril 1992 que marco el destino de nuestro pais y sus consecuencias las sufrimos hasta el dia de hoy.
.
Por esta razon este domingo 05 Abril distintas organizaciones defensoras de los derechos humanos asi como estudiantes universitarios agrupados en diferentes colectivos, organizaciones políticas, familiares de las víctimas de la guerra interna, los invitan a RECORDAR asistiendo a la Plaza San Martin a partir de la 1pm donde podran apreciar las manifestaciones de arte que sirven a la reflexion sobre este cruento decenio.
.
La muestra consiste en el Tunel de la Memoria que es una exposicion de arte (plastica, fotos y videos) sobre la Decada del Asco en que nos goberno Fujimori (1990-2000). Habran tambien alrededor de la Plaza San Martin artistas y organizaciones diversas con sus respectivos informes.

Ademas podran subirse al Bus de la Memoria que hara un recorrido por lugares emblematicos del Centro de Lima aledaños como Parque Universitario, Barrios Altos, Banco de la Nacion, Palacio de Justicia, etc, que incluye una narracion de los episodios mas saltantes y los hechos por los cuales se esta juzgando y condenando al ex Dictador mas corrupto y asesino de nuestra Historia Republicana.

Coordinadora contra la Impunidad
contralaimpunidad.peru@gmail.com
http://contralaimpunidadperu.blogspot.com/