TRADUCTOR

lunes, mayo 04, 2009

BASTA DE DARLE MIMOS A LOS DELINCUENTES Y RIGOR DE HAMBRE AL PUEBLO...!!!

PARA CALMAR EL HAMBRE DEL PUEBLO:

.

Luis Augusto Weckesser luis@aweckesser.com.ar

.

Fecha: 03-may-2009

.

Hora: 18:28

.

Es práctica habitual del Gobierno estar discutiendo con CARREFOUR, COTO, JUMBO, etc, una razón aparente con la que se pretende equívocamente persuadir o defender lo que es falso, o sea un sofisma, ó en otro supuesto una mentira con la que se pretende hacer daño y en tal caso sería una falacia. Yo me inclino a creer lo primero, pero fuera de lo que creamos, el gobierno, o todas las personas que tienen comida en la heladera, entre quienes me incluyo, es algo de todos los días.

.

Pero en la realidad dura de todos los hogares en que haya chicos que tienen hambre, lloran por la co mida y sus padres no tienen para darles, cuando siempre El Pueblo conoce las noticias de los peculados que están cometiendo desde hace treinta años personajes de todos los gobiernos argentinos, y que un día podrían explotar !!!

Sugiero una solución: que los presos de los campamentos de trabajo (que no existen en el país pero "sí" en éste proyecto de Plan de Seguridad Total y que puede verlo enseguida), envasen harina, yerba, azúcar, fideos, lentejas, pan, puré de tomates, frutas y verduras, etcétera, todos ellos alimentos muy baratos para vender a precio económico a la inmensa clase humilde que los consumen y que hoy están pagando el 21 % de IVA, impuestos a las ganancias 35%, impuestos al cheque, tarifas de abastos municipales que cobran todas las municipalidades por las que pasa el producto y que juntas pueden llegar al 27% del valor total, y otras metidas de mano en el bolsillo, que cada vez más alejan a los pobres de la comida sugiriéndoles tácitamente que la busquen en los tachos de basura.
.
21 + 35 + 27 = redondeando más o menos, el impuesto llega al 70%
.
¿Es lógico que un paquete con comida de costo $ 10 tenga $ 7 de impuestos..? Darse cuenta que el odio es cada vez mayor.

Que hagan una marca como existió "FLOR DE CEIBO" , para los pobres, y con lo que produzca razonablemente que se financien las cárceles.!!!

No hace falta que trate a los empresarios de delincuentes que "forman carteles" como los narcotraficantes, sino simplemente basta con crearles una competencia y va a ver que la inflación desaparece como por arte de magia.

.

Sería fácil si en una de ésas marchas donde se juntan veinte o treinta mil ciudadanos en la Plaza de Mayo o en la quinta presidencial de Olivos, acumulando enojo, un grupo exaltado planteara a los gritos voltear las puertas, ingresary DEFENESTRAR A SUS OCUPANTES.

.

¿No será para pensarlo...? Busquemos: "DEFENESTRAR" viene del italiano "fenestra" y del francés "fenetre" que significan ventana. Por las muchas veces que en el mundo atacaron a políticos ladrones, tomándolos del pelo y de los fundillos, y.... tirándolos por la ventana de los edificios públicos...!!!

.

UN FALLO DE LA inJUSTICIA ARGENTINA:

Cámara Civil y Comercial Federal, Causa 2052/99, confirmó un fallo por el que con motivo de un tirotéo entre la Policía Federal y dos delincuentes sorprendidos "in fraganti" cuando asaltaban un garaje, se produjo la muerte de un delincuente. La sentencia establece que el Estado además de las costas, debe resarcir el daño moral a la viuda y a los 3 hijos del delincuente abatido, por un total de $ 125.000 mas intereses, ya que "delincuente o no" la victima era esposo y padre y que su familia ha debido experimentar un dolor moral por su perdida, dolor que debe resarcirse.
.

Si quiere leer, ver ilustraciones, escuchar vidéos, todo muy interesante "click" en WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG y busque y entre en la nota PLAN DE SEGURIDAD TOTAL

Autor LUIS AUGUSTO WECKESSER - Presidente de la Filial República Argentina de: RED MUNDIAL PERIODISTAS CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA CORRUPCIÓN Con 8.000 oficinas informativas y 73.000 afiliados, en 118 países del mundo