TRADUCTOR

martes, julio 20, 2010

ACUÑADAS DE ACUÑA: CESAR ACUÑA PERALTA: MAS SANCIONES PARA LA UNIVERSIDAD DEL ALCALDE DE TRUJILLO

HISTORIA DEL ALCALDE QUE CERRO EL CLUB LIBERTAD DE TRUJILLO
.
06 de febrero del 2009
.
Diario El Regional de Piura
.
Universidad César Vallejo de Piura es multada por construir sin licencia de construcción

.
Febrero, 06, 2009.- Piura. A una multa de aproximadamente 500 mil nuevos soles se hizo acreedora la Universidad César Vallejo, por no contar con la licencia de construcción respectiva.
.
La sanción fue impuesta por personal de la Oficina de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Piura a cargo del Lic. Luis Guerrero Lizama, jefe de mencionada oficina quien llegó hasta el campus universitario en compañía del personal de Serenazgo para constatar si mencionada institución contaba con la documentación requerida y que autoriza las edificaciones.
.
Representantes de la Universidad no pudieron sustentar la autorización para la construcción de 8 edificios existentes entre los que se encuentran el edificio principal, la Escuela de Estomatología, la cafetería, el edificio de Logística, Marketing y promoción, el salón de usos múltiples, la secretaría, la plataforma deportiva, los pabellones del Colegio Harvad y el perímetro de toda la Universidad que incluye el centro educativo.
.
Según informó el Jefe de División de Licencias y Control Urbano Eduardo Dávalos Vargas, en la Comuna piurana no existe licencia alguna que autorice las construcciones que ha realizado y viene realizando la Universidad César Vallejo, salvo un expediente con el cual inició los trámites pero nunca los concluyó por temas legales que tiene esta institución educativa superior con la titularidad del terreno.
.


Diario El Regional de Piura


.
ESTE ES EL LINK>>>