TRADUCTOR

jueves, mayo 21, 2009

NOTICIERO VENEVISION: Interes Internacional

Chávez asegura que Venezuela y Argentina han jugado un papel importante en la unión suramericana
Las repúblicas de Venezuela y Argentina han jugado un papel importante durante estos últimos años en Suramérica y han sido parte del eje central de la dinámica que tiene que avanzar en cuanto a la unión geopolítica, económica, política y social para los países del sur, aseguró este jueves el primer mandatario nacional, Hugo Chávez.
.
Wall Street termina en alza al día siguiente de una fuerte baja
La Bolsa de Nueva York se recuperó este jueves al día siguiente de una fuerte baja, pese al incremento de las solicitudes de beneficios por desempleo en Estados Unidos: el Dow Jones ganó 0,56% y el Nasdaq 1,50%.
.
Hacen lista de personas que no pueden salir de Guatemala por caso Rosenberg
La Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) elaboró una lista de las personas que no pueden salir de Guatemala por supuestamente estar implicadas en el asesinato del abogado Rodrigo Rosenberg y pidió un estricto control de los vuelos privados para evitar fugas.
Iglesia Católica busca frenar avance protestante en América Latina, según Celam
La Iglesia Católica revitalizará su misión evangelizadora en América Latina, donde vive el 48% de los 1.200 millones de católicos del mundo, para tratar de frenar el avance de las corrientes protestantes en la región, dijeron obispos este jueves.