TRADUCTOR

sábado, mayo 23, 2009

Promueven campaña "apaga tu motor por 10 minutos": Con motivo del Día Mundial del Ambiente.

El Gobierno Regional Cusco a través del Proyecto Especial Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente - IMA, la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, la Municipalidad del Cusco, Santiago, Wanchaq, San Jerónimo, San Sebastián, la Policía Nacional del Perú, la Compañía de Bomberos, Dirección Regional de Educación, Sindicato de Chóferes y Transportistas, Intercoorporation y Asociación de Profesores Ecologistas del Cusco, con motivo de la celebración del DIA MUNDIAL DEL AMBIENTE, lanzarán la campaña "APAGA TU MOTOR POR 10 MINUTOS A LAS 10 a.m. EL 05 DE JUNIO".

Bajo el lema "10 minutos por el planeta" se tomo como acuerdo interinstitucional de participar de la iniciativa de apagar el motor de todos los vehículos, como una forma de llamar la atención de todos los ciudadanos de nuestro país y del mundo para lograr un desarrollo sostenible.


El objetivo principal de la campaña es sensibilizar, concientizar y participar de manera activa a favor de un mejor ambiente, con las autoridades, instituciones de desarrollo, organizaciones de la población y población cusqueña.


Este lanzamiento de campaña se llevará a cabo el día lunes 25 de mayo a las 11:00 hrs, en la sede institucional del Proyecto Especial Regional – IMA, por lo cual se invita a todos los periodistas a participar en dicha actividad.