TRADUCTOR

miércoles, junio 10, 2009

Ayacucho paro contra genocidas

Movimiento Resistencia Patriotica movimientoresistenciapatriotica@yahoo.es
.
Fecha: 10-jun-2009 17:49
.
ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES DE LA REGION AYACUCHO
.
Pronunciamiento:

.
Frente a los trágicos acontecimientos que enlutan nuestra patria, generados por la práctica de políticas criminales del genocida Alan garcía Pérez y camarilla, ponemos en conocimiento de la opinión pública, que a partir de las 00.00 Hrs. del día de hoy 10 de junio del 2009, el pueblo ayacuchano inicia un paro escalonado en rechazo a la política gubernamental y en apoyo a la gesta de los pueblos amazónicos, teniendo como plataforma de lucha lo siguiente:
.
Nacional:

- Exigimos la renuncia y procesamiento penal de los responsables del genocidio de nuestros hermanos amazónicos.
.
- La derogación de los D.L. lesivos a los derechos de las comunidades amazónicas.
.
- El fortalecimiento de la insurgencia constitucional, como respuesta a la vulneración del estado de derecho realizada por este gobierno genocida y corrupto.

Regional:
.
- La renuncia del presidente regional de Ayacucho Ernesto Molina y del alcalde provincial de Huamanga Germán Martinelli por incapacidad moral y corrupción.
.
- Exigimos la rebaja de tarifas de agua, que indebidamente y arbitrariamente fueron hechas por la empresa prestadora del servicio EPSASA.
.
- La renuncia de los actuales dirigentes del Frente de defensa del Pueblo de Ayacucho, por haber traicionado las luchas del pueblo. Así como exigimos la convocatoria a elecciones de la nueva junta directiva.
.
Paulino Báez Demetrio Vargas
.
Presidente Vice Presidente
.
Cel: 966 897730
.
Ayacucho 8 de Junio del 2009