TRADUCTOR

domingo, junio 07, 2009

DIFUNDIR-Fw: Chacarita, 20 días y el olvido de la masacre

De: Familias solidarias con los niños maltratados igsolidaria@impulsoraweb.com.ar
Enviado el: Sabado, Junio 06, 2009 4:43 AM
Asunto: Chacarita, 20 días y el olvido de la masacre
.
VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=EXwkHaZFtfo&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eimpulsoraweb%2Ecom%2Ear%2Fimg%2Fnewsletter%5F050609%5Fb%2Ehtm&feature=player_embedded

Hogar San José Obrero

Vea este documento e imagine que cualquiera de estos niños puede ser su hijo, su nieto, un familiar suyo.
Objetivamente, usted puede respaldar esta barbarie?
Usted también puede hacer algo para que esto no suceda NUNCA MÁS.
No se guarde este mail. Retransmítalo a todos sus contactos. No seamos cómplices de estos bárbaros.

REPRESION A NIÑOS
en el Hogar San José Obrero de Chacarita
de la Fundación Felices los Niños
¿En 20 días
ya se olvidó?

Vea en este video la verdad acerca de los sucedido el Viernes 15 de mayo a partir de las 3 de la tarde en el Hogar de Niños , Niñas y Adolescentes San José Obrero de Chacarita. Justo, Viernes 15 hs., la hora de la Misericordia, momento en el que muere Jesucristo. Los chicos del Hogar frente a las imágenes en mayólica del Vía Crucis viven su propio Calvario por resistirse a ser desalojados de su Hogar, por mentiras de burócratas que ni les conocían la cara.

Para encubrir esta dura violación a los derechos de los niños Canal 13 está tratando de imponer la idea que "fueron los empleados de la Fundación y seguidores del Padre Grassi quienes impidieron el desalojo del Hogar"

La Jueza responsable de esta masacre infantil, Myriam Rustan de Estrada, dice que los chicos fueron incentivados por las monjitas del Hogar para resistir a la Policía que los quería sacar de su Casa. La Jueza culpa también a la Policía porque luego de hacer todo lo que usted verá en el video recibió la orden del Jefe zonal de detener la represión siendo que la Jueza ordenó continuar hasta las últimas consecuencias.

El "Defensor" de menores Marcelo Jalil dice que no hubo represión y manifestando que los chicos se querían ir del Hogar pero la gente de afuera se lo impedía.
Una imagen vale más que mil palabras.
Esta es la verdad .

www.causagrassi.org

http://www.youtube.com/watch?v=EXwkHaZFtfo&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eimpulsoraweb%2Ecom%2Ear%2Fimg%2Fnewsletter%5F050609%5Fb%2Ehtm&feature=player_embedded