TRADUCTOR

martes, julio 07, 2009

El delito aumenta día a día, más que por la maldad de los miles de "malos" que existen, por la indiferencia de los millones de "buenos"

No hacer plano del narcotráfico. Sería hacérsela más fácil a los coimeros, para que les vayan a pedir más plata y "arreglen"
.
En los años veinte (fin de la guerra mundial) , tomaban alcohol metílico (venenoso porque era para barnices y pinturas, como el "Paco" y "cocaína" de ahora que tiene cal viva, ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, querosén, acetona, éter, a veces vidrio molido, y minidosis "flasheras" de cianuro) y aparecían cadáveres por la calle. Se levantó la ley seca de alcohol documentada por Elliot Ness en "Los Intocables", se permitió el alcohol etílico que hay hoy en las bebidas normales, y la mafia de AL CAPONE se cayó sóla fundida, y se pudrieron todos en la cárcel !!!
.
¿ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER LA SOLUCIÓN QUE PROPONGO ...?
.
.
FINAL DEL PACO Y COCAÍNA VENENO "click" y léalas tranquilamente
.
.
Más que por la maldad de algunos miles de delincuentes que existen en Argentina - como es público y notorio - , estimo que: Jesucristo eligió a sus "doce apóstoles", de los cuales PEDRO ( "Petrus" = piedra fundamental de la Iglesia Cristiana ) lo negó antes de que cantara el gallo, y JUDAS lo mandó a la muerte con un beso. Por ende si en un grupo de doce hombres "especiales " elegidos por el hijo de Dios hubo dos traidores, ¿ cuantos " traidores delincuentes habrá en una sociedad como la nuestra, de cuarenta millones de personas "comunes" ?
.
(Autor responsable Luis Augusto Weckesser)
.
Destaco la necesidad de suplicarles que difundan este mail a la totalidad de los contactos de todos...? Dios los bendiga !!!