TRADUCTOR

lunes, octubre 26, 2009

LLAMADO AL MUNDO LIBRE SOBRE LOS PRESOS POLITICOS DE LA TIRANIA DE LOS KIRCHNER EN LA ARGENTINA

Fecha: Octubre 25 2009
.
Hora: 8:37 AM

COLEGIO DE ABOGADOS


Conferencia: 27 de octubre, a las 19hs:
Abogados por la Justicia y la Concordia
.
El martes 27 de octubre, a las 19hs, en la sede del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Montevideo 640, se llevará a cabo, un acto organizado por la Asociación Civil en el que participaran el Dr. Jorge R. Vanossi; Sr. Vicente Massot y el Dr. Luis María Bandieri.

El gobierno, con la complicidad de jueces corruptos o miedosos, ha barrido principios liminares del derecho, entre otros, el principio de legalidad (Art.18 de la CN), la irretroactividad de la ley penal, la aplicación de la ley penal más benigna, la cosa juzgada.

Principios que a Occidente le ha insumido siglos instalar su vigencia. Como consecuencia de ello, en este momento hay cerca de 600 presos políticos, sometidos a procesos viciados, en condiciones vejatorias, algunos con años de encierro y sin condena.

Por eso, en este momento oscuro que vive la Patria, Abogados por la Justicia y la Concordia, Institución recientemente fundada en esta Ciudad por doscientos abogados, propone llegar al Bicentenario con la Nación en paz, para lo que juzga preciso proceder con grandeza, levantando las banderas de la concordia y la reconciliación.


Mariano Gradin
Secretario

Alberto Solanet
Presidente
.
MARTES 27 DE OCTUBRE
A LAS 19 HORAS
EN MONTEVIDEO 640
CIUDAD DE BUENOS AIRES