TRADUCTOR

domingo, diciembre 13, 2009

Millones de personas carecen de sus derechos fundamentales

Actúa ahora
El caso Aminatou Haidar, la líder saharaui en huelga de hambre en Lanzarote, es un ejemplo más de la violación de derechos humanos en Marruecos. Otros siete activistas están en prisión por defender pacíficamente la libre determinación del pueblo saharaui. Y un periodista está detenido por publicar un artículo sobre el rey. Más de 26.000 personas han pedido ya la liberación de todos ellos. ¿Todavía no has firmado?

.
Ciudades por la vida
Contra la pena muerte
Activistas Amnistía Internacional 26 ciudades españolas celebraron la Jornada Mundial 'Ciudades por la Vida' con actos simbólicos. Se proyectaron mensajes contra la pena muerte sobre edificios emblemáticos como el Palacio Real Madrid o la Casa de las Conchas Salamanca.
.
Infórmate Nos han dado la razón
Nos han dado la razón
"Foto noticia"
El Ministerio Industria ha rectificado y ha reconocido el "carácter benéfico y de servicio público" dos campañas de Amnistía Internacional a las que en su día negó la posibilidad ser emitidas gratuitamente. Es una buena noticia, pero otra campaña anterior sigue sin poder emitirse.

De ti depende demostrar que ningún obstáculo podrá detener nuestra lucha por los derechos humanos.
Ver anuncios +
.
Subasta on-line de Arte Implicado
"Foto noticia"
Compra arte solidario
Puja por un grabado, una litografía o una fotografía de alguno de nuestros artistas de mayor prestigio - Antoni Tàpies, Juan Genovés, Chema Madoz...
Los beneficios van destinados a nuestras campañas en todo el mundo. Además de adquirir una obra de arte a buen precio,
contribuyes a salvar vidas y defender los
derechos humanos de muchas personas.
Hay obras desde 50€.