TRADUCTOR

domingo, febrero 21, 2010

Pasillos del Poder: DÉJAME ACARICIAR A TU HIJA

César Augusto Vázquez Chagoya
www.enlaceveracruz212.com.mx
cesar@vazquezchagoya.com

Parecía un día lejano que Miguel Ángel Yunes Linares, tuviera la oportunidad de gobernar el estado de Veracruz. Ya fue secretario de Gobierno con el gobernador Patricio Chirinos de 1992 al 97 y lo único que hizo fue enfrentarse con las corrientes políticas del PRI, PRD, así como acosar a senadores, a periodistas, reprimir indígenas, etc. Toda una historia de violencia, prepotencia e impunidad.

Ahora cobijado por el Partido de Acción Nacional, Yunes Linares será el candidato a la gubernatura a votarse este 4 de julio. No preocupa el pasado por sus enfrentamientos con políticos que generalmente son chismes de poder, preocupan los muertos que dejó sembrados cuando fue funcionario estatal y preocupa más la fama de que abusa sexualmente de los niños y que la historia lo persigue desde el 2003, cuando fue diputado federal.
.
Se sabe de muchas historias de Miguel Ángel, desde su convivencia con homosexuales y asiduo asistente a una casa de Tempoal donde se hacían orgias y también asistía Manuel Muñoz Rocha, quien se supone fue el asesino intelectual de Francisco Ruiz Massieu, entonces secretario del PRI nacional el 27 de septiembre del 2004. El asesino......
.
Leer completo >>>

Video