TRADUCTOR

viernes, febrero 22, 2013

Como evitar todas las violaciones YA MISMO!!!

Luis Augusto Weckesser law@drogaguerramundial.org


Todos los hombres tenemos madre, esposa, novia, pareja, hermana, y/o amiga y le brindamos nuestro amor y respeto.

En síntesis " más las queremos, respetamos, y protegemos.." ,  sin interesarnos  ningún ridículo preconcepto de algún cómico del montón sin recursos genuinos...que al hombre correcto a modo de agresión le atribuya la infantil y gastada " teoría del calzonudo " ...!!!

Coherentes con ello, muchísimos policías argentinos, a la sazón gente criada en la buena fé y con mucha calle  han elaborado un cuadro de prevención  ( "prevenir es ver primero..." y " por ende es mejor que curar..." ) y la protección hace para equilibrar en lo posible la natural debilidad física que pone  la nota de delicadeza de la Sociedad representada por LA MUJER que motiva a los perversos sexuales.


Como evitar violaciones
 
750 violadores en prisión fueron entrevistados para saber lo que buscan en una víctima potencial. He aquí algunos hechos interesantes: 


1) La primera cosa que ellos observan en una víctima potencial es el peinado.

Es más probable que ellos ataquen una mujer con un peinado tipo cola de caballo, trenzado o cualquier otro peinado que sea posible tironear más fácilmente. Es probable también que ataquen mujeres con cabellos largos. Las mujeres con cabellos cortos no son blancos comunes. 

2) La segunda cosa que ellos observan es la ropa.
Observan a las mujeres que usan ropa fácil de arrancar rápidamente. También buscan mujeres hablando por celular o haciendo otras cosas mientras caminan: esto les indica que están desatentas y desarmadas y pueden ser fácilmente atacadas. 

3) Hora del día:
Las horas del día en que ellos más atacan y violan mujeres es al comienzo de la mañana, entre las 5:00 y las 8:30, y después de las 22:30 horas

4) Mé todo:
Estos hombres procuran atacar de forma y en lugares que puedan cargar a la mujer rápidamente para otro punto, donde no tengan que preocuparse de ser atrapados. Si usted esboza cualquier reacción de lucha, ellos acostumbran desistir en aproximadamente dos minutos: creen que no vale la pena, que es una pérdida de tiempo. 

5) Paraguas:
Manifestaron que no atacan mujeres que cargan paraguas u objetos que puedan ser usados como arma a una cierta distancia. (Las llaves no los intimidan, porque para ser usadas como arma, la víctima tiene que dejarlos llegar muy cerca). 

6) La pregunta salvadora:
Si alguien estuviera siguiéndola en una calle, andén o garaje, o si estuviera con alguien sospechoso en un ascensor o en una escalera, mírelo directamente a la cara y pregúntele alguna cosa, tipo  '¿Que hora tiene?'  Si fuera un violador, tendrá miedo de ser posteriormente identificado y perderá el interés en tenerla como víctima. La idea es convencerlo de que no vale la pena elegirla. 

7) El grito salvador:
Si alguien se presenta imprevistamente y la aferra, grite! La mayoría de los violadores dijo que soltaría a una mujer que gritase o que no tuviese miedo de pelear con él. Nuevamente: los violadores buscan BLANCOS FÁCILES. Si usted grita, podrá mantenerlo a distancia y es probable que él huya. 

8) Esté siempre atenta a lo que pasa detrás suyo.
En el caso que perciba algún comportamiento extraño, no lo ignore. Siga sus instintos. Es preferible descubrir que se equivocó y quedar medio desubicada en el momento, pero tengan la certeza de que quedaría mucho peor si el sujeto realmente atacase. 

9) Grite FUEGO!
En cualquier situación de peligro, en el caso que tenga que gritar, grite siempre '¡FUEGO! ¡FUEGO!' Acudirán muchas más personas (curiosos). En el caso que su grito sea' ¡Socorro!' la mayoría de las personas se abstiene, por miedo

10) Haga un favor: Envíe este material a las mujeres que conozca y también a los hombres, que a su vez pueden reenviarlo a sus amigas, esposas, hijas, novias, en fin... Son cosas simples, pero pueden evitar traumas y, hasta, salvar muchas vidas.


Señorita, señora. CONFÍE EN LA POLICÍA... Actúe así y no va a tener problemas..!

Sujetos serviles y perversos, proclaman  "PARA DOBLEGAR A UN PAÍS, NO HACEN FALTA ARMAS. BASTA CON DESTRUIR LAS INSTITUCIONES Y CORROMPER A LA JUVENTUD". ( Carlos Marx ). 
REALIDAD ARGENTINA: MÁS PARA LOS DELINCUENTES MÁS GARANTÍAS, Y PARA LOS CIUDADANOS MÁS MIEDO...!!!


Presentación de: Comisario Luis Augusto Weckesser WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG 


La droga veneno entró con fuerza al País, y está a punto de quedarse para siempre, y desalojarnos a los habitantes hacia el infierno del tormento y la desesperación. Se matan hijos, padres, maestros, alumnos, hermanos, esposos, todos...... !!!

Ya salieron a los medios algunos políticos y jueces, varios de la Corte Suprema de Justicia, que insinúan que se debe dejar que quien así lo quiera, consuma "mercka", "crack" y "paco" de los narcotraficantes ( ácido sulfúrico, ácido clohídrico, acetona, éter, querosén,dosis flasheras de cianuro, y vidrio molido ).

No toman en cuenta que si EL ESTADO deja que la gente se mate sin tener en cuenta que "mirar para otro lado" cuando el problema está desatado, ES UNA FORMA DE INSTIGAR O AYUDAR A QUE LA GENTE SE SUICIDE POR OMIITIR SU DEBER, y evaden ellos ( jueces, políticos, y todo funcionario del Estado que no se oponga ) su deber de velar por la vida de la gente y que como lo prevé el Artículo 29 de la Constitución Nacional convertirse "ipso facto" en INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA.

Explico seguidamente sobre el vicio perverso que nos está destruyendo hace muchos años, y que ya no dá para más: