TRADUCTOR

sábado, diciembre 21, 2013

En 2014 seguimos salvando la selva


Salva la Selva  info@salvalaselva.org

ç 





En 2014 seguimos salvando la selva

Destrucción reciente de la selva peruana


Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva:
Muchas gracias por todo el apoyo recibido durante 2013.
Queremos desearles unas muy felices fiestas y un provechoso año 2014, en la construcción de un mundo mejor. Hay mucho por hacer. Comunidades de todo el mundo defienden sus selvas y territorios de la destrucción. Salva la Selva ayuda elaborando peticiones, difundiendo resistencias, enviando donaciones para pequeños proyectos y juntando firmas de apoyo que sirven para presionar a las autoridades.
No dejen participar en alguna de las peticiones que tenemos online, como “Perú: Amazonía en peligro”, en que un grupo de pobladores busca apoyo para defender la selva, actualmente muy amenazada por la expansión de monocultivos industriales de palma y cacao. Estos monocultivos pertenecen a empresas de la oligarquía local y también a empresarios extranjeros que quieren expandir sus negocios desde el sudeste de Asia, igualmente amenazado, hacia regiones de América del Sur como Tamshiyaku, en la Amazonía de Perú.
Si aún no lo has hecho, puedes unirte a la petición entrando a


O a otras peticiones activas en nuestra página web y que encuentras en:
Tú puedes continuar ayudándonos a difundir nuestro trabajo entre todas aquellas personas que puedan estar interesadas y en tus redes sociales. Muchas gracias a todas y todos y seguimos trabajando en 2014.

Guadalupe Rodríguez
Salva la Selva
guadalupe@regenwald.org