TRADUCTOR

viernes, febrero 22, 2013

Como evitar todas las violaciones YA MISMO!!!

Luis Augusto Weckesser law@drogaguerramundial.org


Todos los hombres tenemos madre, esposa, novia, pareja, hermana, y/o amiga y le brindamos nuestro amor y respeto.

En síntesis " más las queremos, respetamos, y protegemos.." ,  sin interesarnos  ningún ridículo preconcepto de algún cómico del montón sin recursos genuinos...que al hombre correcto a modo de agresión le atribuya la infantil y gastada " teoría del calzonudo " ...!!!

Coherentes con ello, muchísimos policías argentinos, a la sazón gente criada en la buena fé y con mucha calle  han elaborado un cuadro de prevención  ( "prevenir es ver primero..." y " por ende es mejor que curar..." ) y la protección hace para equilibrar en lo posible la natural debilidad física que pone  la nota de delicadeza de la Sociedad representada por LA MUJER que motiva a los perversos sexuales.


Como evitar violaciones
 
750 violadores en prisión fueron entrevistados para saber lo que buscan en una víctima potencial. He aquí algunos hechos interesantes: 


1) La primera cosa que ellos observan en una víctima potencial es el peinado.

Es más probable que ellos ataquen una mujer con un peinado tipo cola de caballo, trenzado o cualquier otro peinado que sea posible tironear más fácilmente. Es probable también que ataquen mujeres con cabellos largos. Las mujeres con cabellos cortos no son blancos comunes. 

2) La segunda cosa que ellos observan es la ropa.
Observan a las mujeres que usan ropa fácil de arrancar rápidamente. También buscan mujeres hablando por celular o haciendo otras cosas mientras caminan: esto les indica que están desatentas y desarmadas y pueden ser fácilmente atacadas. 

3) Hora del día:
Las horas del día en que ellos más atacan y violan mujeres es al comienzo de la mañana, entre las 5:00 y las 8:30, y después de las 22:30 horas

4) Mé todo:
Estos hombres procuran atacar de forma y en lugares que puedan cargar a la mujer rápidamente para otro punto, donde no tengan que preocuparse de ser atrapados. Si usted esboza cualquier reacción de lucha, ellos acostumbran desistir en aproximadamente dos minutos: creen que no vale la pena, que es una pérdida de tiempo. 

5) Paraguas:
Manifestaron que no atacan mujeres que cargan paraguas u objetos que puedan ser usados como arma a una cierta distancia. (Las llaves no los intimidan, porque para ser usadas como arma, la víctima tiene que dejarlos llegar muy cerca). 

6) La pregunta salvadora:
Si alguien estuviera siguiéndola en una calle, andén o garaje, o si estuviera con alguien sospechoso en un ascensor o en una escalera, mírelo directamente a la cara y pregúntele alguna cosa, tipo  '¿Que hora tiene?'  Si fuera un violador, tendrá miedo de ser posteriormente identificado y perderá el interés en tenerla como víctima. La idea es convencerlo de que no vale la pena elegirla. 

7) El grito salvador:
Si alguien se presenta imprevistamente y la aferra, grite! La mayoría de los violadores dijo que soltaría a una mujer que gritase o que no tuviese miedo de pelear con él. Nuevamente: los violadores buscan BLANCOS FÁCILES. Si usted grita, podrá mantenerlo a distancia y es probable que él huya. 

8) Esté siempre atenta a lo que pasa detrás suyo.
En el caso que perciba algún comportamiento extraño, no lo ignore. Siga sus instintos. Es preferible descubrir que se equivocó y quedar medio desubicada en el momento, pero tengan la certeza de que quedaría mucho peor si el sujeto realmente atacase. 

9) Grite FUEGO!
En cualquier situación de peligro, en el caso que tenga que gritar, grite siempre '¡FUEGO! ¡FUEGO!' Acudirán muchas más personas (curiosos). En el caso que su grito sea' ¡Socorro!' la mayoría de las personas se abstiene, por miedo

10) Haga un favor: Envíe este material a las mujeres que conozca y también a los hombres, que a su vez pueden reenviarlo a sus amigas, esposas, hijas, novias, en fin... Son cosas simples, pero pueden evitar traumas y, hasta, salvar muchas vidas.


Señorita, señora. CONFÍE EN LA POLICÍA... Actúe así y no va a tener problemas..!

Sujetos serviles y perversos, proclaman  "PARA DOBLEGAR A UN PAÍS, NO HACEN FALTA ARMAS. BASTA CON DESTRUIR LAS INSTITUCIONES Y CORROMPER A LA JUVENTUD". ( Carlos Marx ). 
REALIDAD ARGENTINA: MÁS PARA LOS DELINCUENTES MÁS GARANTÍAS, Y PARA LOS CIUDADANOS MÁS MIEDO...!!!


Presentación de: Comisario Luis Augusto Weckesser WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG 


La droga veneno entró con fuerza al País, y está a punto de quedarse para siempre, y desalojarnos a los habitantes hacia el infierno del tormento y la desesperación. Se matan hijos, padres, maestros, alumnos, hermanos, esposos, todos...... !!!

Ya salieron a los medios algunos políticos y jueces, varios de la Corte Suprema de Justicia, que insinúan que se debe dejar que quien así lo quiera, consuma "mercka", "crack" y "paco" de los narcotraficantes ( ácido sulfúrico, ácido clohídrico, acetona, éter, querosén,dosis flasheras de cianuro, y vidrio molido ).

No toman en cuenta que si EL ESTADO deja que la gente se mate sin tener en cuenta que "mirar para otro lado" cuando el problema está desatado, ES UNA FORMA DE INSTIGAR O AYUDAR A QUE LA GENTE SE SUICIDE POR OMIITIR SU DEBER, y evaden ellos ( jueces, políticos, y todo funcionario del Estado que no se oponga ) su deber de velar por la vida de la gente y que como lo prevé el Artículo 29 de la Constitución Nacional convertirse "ipso facto" en INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA.

Explico seguidamente sobre el vicio perverso que nos está destruyendo hace muchos años, y que ya no dá para más:



Rettet den Regenwald e.V.


Unión Europea: detengan los agrombustibles 

Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva, 

La Comisión Europea va a decidir sobre el futuro de los agrocombustibles y propone cambios en su política. Pero sobre la mesa sólo hay compromisos flojos y la naturaleza sigue amenazada. 

No sólo los ambientalistas están seguros. También los científicos argumentan que los biocombustibles no son ni ambientalmente ni socialmente sostenibles y en ningún caso neutrales para el clima. 

El 22 de febrero tratarán el tema los Ministros de Energía de la Unión Europea y el 21 de marzo los Ministros de Medio Ambiente. 

Por eso esta semana exigimos nuevamente a la Unión Europea detener los agrocombustibles. ¿Te unes con tu firma? 

Los ministros de energía y medio ambiente de la Unión Europea debatirán sobre

agrocombustibles

Y muchas gracias por ayudar a difundir esta propuesta. 

Un saludo afectuoso, 

Guadalupe Rodríguez

Salva la Selva



Salva la Selva

Jupiterweg 15, 22391 Hamburg, Alemania
guadalupe@regenwald.org  •  www.salvalaselva.org
Cuenta para Donaciones:
IBAN: DE11430609672025054100
BIC: GENODEM1GLS

Súmate a las campañas

E-MailReenviar a amig@s
FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter

Boletín de titulares de Periodistas-es

Periodistas-es abonados@periodistas-es.org 
Fecha: 22 de febrero de 2013

MUNDO

Derechos Humanos

Planeta azul

Política

Religiones / Ciudadanía

FOTOGRAFIA

Fotoperiodistas

Fotoexpo

CULTURAS

Convocatorias

EN ESPAÑOL

El español en los medios

Profesores

Plurilingüismo

OPINIÓN

Detrás de las palabras

Correos al Editor

RED DE BLOGS

Por: Ileana Alamilla

Por: Marisa Babiano Puerto

lunes, febrero 18, 2013

Rettet den Regenwald e.V.




Una selva protegida para Camboya


En defensa de la selva de Prey Lang 

Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva, Madereros, plantaciones industriales y compañías mineras se introducen cada vez más en las selvas de Camboya. Pero los habitantes de Prey Lang quieren salvar su selva y convertirla en un área totalmente protegida y piden nuestro apoyo.

Puedes dárselo firmando la carta que han prepararado

FIRMAR AHORA >>>

Por favor, ayúdanos a difundir este mensaje entre todas las interesadas e interesados. Muchas gracias y un saludo afectuoso,

Guadalupe Rodríguez
Salva la Selva
guadalupe@regenwald.org



Salva la Selva

Jupiterweg 15, 22391 Hamburg, Alemania
guadalupe@regenwald.org  •  www.salvalaselva.org
Cuenta para Donaciones:
IBAN: DE11430609672025054100
BIC: GENODEM1GLS

Súmate a las campañas

E-MailReenviar a amig@s
FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitte

*Pukara Nº 78, febrero de 2013* EDITORIAL

¿Canje de gas por mar?*

El desplante del presidente chileno Piñeira a la propuesta de Evo Morales de canjear gas por mar en la reciente cumbre CELAC-UE, coloca a la reivindicación marítima boliviana en su peor momento.

*EL TEMA DEL MES: 
América Latina y el crimen organizado* 

¿Quién pone los muertos en la globalización de las organizaciones criminales? Franco Gamboa y Pamela Alcocer argumentan la necesidad de una respuesta coordinada a la amenaza a la seguridad nacional de nuestros países. 

*OTROS TEMAS:
Jornadas de antropología e historia * 

El tema de las tierras bajas en Bolivia ha sido siempre subestimado. Se organiza en Santa Cruz para el mes de octubre unas Jornadas académicas que llenen ese vacío y que permitan, al mismo tiempo, escuchar la voz indígena. *De la condición histórica al sujeto político

* La condición libertaria está ligada íntimamente con la capacidad de hacer historia. 

En ese marco se entienden muchos dilemas, como el de aceptar o no la denominación de indio. Carlos Macusaya desarrolla el tema

*Cambio, reservas internacionales y endeudamiento* 
 Wayna Katari atribuye el hecho de que el Estado de Bolivia a pesar del discurso anti capitalista de sus dirigentes esté financiando al sistema capitalista global, a la influencia de algunos sabidos en el tema, como el actual Ministro de Economía y Finanzas.

*Los gatuperios del Estado Plurinacional*

http://www.periodicopukara.com/archivos/pukara-78.pdf

sábado, febrero 09, 2013

Respetuoso y afable saludo de Felicitación hoy DÍA DEL PERIODISTA


libardogarciagallego 




Señor(a) Director(a), Jefe de Redacción o Periodista de tan importante medio

Le ratifico mis FELICITACIONES por ejercer tan bonita como riesgosa profesión en el mundo actual.

El suscrito es un docente universitario ya pensionado, cuyo perfil encontrará en el blog www. joligaga.blogspot.com, con ínfulas de columnista, pues en esta condición fungí en el diario regional La Crónica del Quindío, hasta cuando un nuevo director ordenó me cerraran el espacio que tan generosamente me habían abierto durante varios años.

Le estoy remitiendo mi última reflexión, acerca de la cual le agradecería su opinión en el siguiente test, algo que me sirve para autoevaluar mi afición:

a. es un bodrio pesado y soso

b. una especulación superficial, carente de interés

c. falta a la verdad, es atrevida y grosera

d. Mal redactada, sin ilación ni concatenación

e. su publicación es inconveniente o nada tiene que ver con nuestro medio

f. otra. ésta:.....................................................

g. merece ser publicada

Mil Gracias por dedicarme unos minutos de su valioso tiempo y Feliz día!!!

Atentamente.

Libardo García Gallego

ÉTICA Y DECADENCIA.docxÉTICA Y DECADENCIA.docx
19 kb   
Ver   Descargar  

viernes, febrero 01, 2013

Los últimos elefantes pigmeos de Malasia

Rettet den Regenwald e.V.

Elefante bebé junto a su mamá muerta


Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva,

Al menos 14 elefantes pigmeos de Borneo han aparecido muertos en el estado de Sabah en las últimas semanas.

Estos animales críticamente amenazados de extinción han sido envenenados por trabajadores de plantaciones de palma. Firma una carta exigiendo a las autoridades que protejan a los elefantes y el fin inmediato de la destrucción de la selva.


FIRMAR AHORA  


Muchas gracias por ayudarnos a difundir esta informacón y un saludo atento,

Guadalupe Rodríguez
Salva la Selva
guadalupe@regenwald.org

alva la Selva

Jupiterweg 15, 22391 Hamburg, Alemania
guadalupe@regenwald.org  •  www.salvalaselva.org
Cuenta para Donaciones:
IBAN: DE11430609672025054100
BIC: GENODEM1GLS

Súmate a las campañas

E-MailReenviar a amig@s
FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter