TRADUCTOR

lunes, octubre 10, 2016

Defendemos las selvas del mundo


                 
                             



                                                                   




Indonesia: ¡Libertad para las aves!
Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva:

En los mercados de Indonesia pueden verse miles de aves apretadas en pequeñas jaulas, escenas que parecen sacadas de una pesadilla. Muchas personas tienen aves silvestres como animales domésticos y también como símbolo de estatus, y el comercio de aves capturadas en los bosques de ese país está alcanzando proporciones dramáticas. Ornitólogos temen que el tráfico acelere la extinción de numerosas especies. Mientras los traficantes de aves abastecen al mercado doméstico interno de Indonesia, el comercio internacional de aves también es un gran negocio. Súmate al llamamiento al gobierno para que prohíban el comercio de aves silvestres
Gracias por informarse, firmar y ayudar a difundir esta petición. Un saludo atento, Guadalupe Rodríguez Salva la Selva info@salvalaselva.org Comparta esta petición a través de sus redes:  

Gracias por informarse, firmar y ayudar a difundir esta petición.
Un saludo atento,

Guadalupe Rodríguez
Salva la Selva
Comparta esta petición a través de sus redes:




Donación para Salva la Selva

Con su donación usted apoya el trabajo de Salva la Selva. Nuestra asociación organiza diferentes campañas y protestas, y apoya a organizaciones y grupos locales reenviando donaciones allá donde se necesitan con mayor urgencia.